miércoles, 16 de noviembre de 2011

PRODUCTOS TERMINADOS

Como suelo buscar opiniones antes de comprar algo, os dejo información y mi opinión sobre algunos productos que he terminado. Casi todos son productos de precios asequibles. Alguno de ellos me merece la pena y seguramente repetiré y otros en cambio no los volvería a comprar.



1. Hidratante corporal efecto bronceado “Deliplus”

La compré antes de la llegada del verano para ir cogiendo un tonito bronceado al mismo tiempo que me hidrataba. La he terminado y no puedo decir exactamente la efectividad que tiene como auto-bronceador. Me suele dar pereza aplicarme auto-bronceadoras en general. Cuando uso alguna, siempre lo hago después de exfoliarme bien y no me pongo nada de ropa hasta que la crema está totalmente absorbida. Siendo así, necesito algo de tiempo para usarlas y no le he dado continuidad. Me hidrataba lo suficiente, pero lo de coger tono no os lo puedo asegurar.

De venta en: Mercadona
Contiene: 400 ml.
Precio: No lo recuerdo muy bien. Creo que 2 ó 3 €
¿Repetiré? Puede

2. Crema hidratante matificante de “Clearasil”.

Es el segundo envase que he terminado en poco tiempo, aunque no me suele gustar repetir dos veces seguidas la misma hidratante. Me funciona bien y durante mucho tiempo la he comprado para alternarla con otras. Puede que repita en alguna ocasión, pero también es cierto que últimamente encuentro más opciones para pieles grasas, que no sean estas típicas hidratantes de las líneas “pure”, que comercializan varias marcas. Me parece que las marcas de gama media van aportando mas soluciones para las pieles grasas y me apetece ir probando hidratantes nuevas.

De venta en: Varios supermercados y perfumerías
Cantidad: 75 ml.
Precio: 6 ó 7 €
¿Repetiré? Puede que alguna vez.

3. Emulsión hidratante  “Aire” de “Loewe”

Venía en un pack que me regaló mi marido porque sabe que este perfume es mi preferido y era una apuesta segura. La cremita corporal en sí, era muy ligerita y no es que hidratara una barbaridad. Lo que tenía a su favor, era que tenía el mismo olor del perfume y que al ser ligera se absorbía rápidamente.

De venta en: Varias perfumerías
Cantidad: No lo pone
Precio: Lo siento, pero fue un regalo y no lo sé.
¿Repetiré? Supongo que sí, porque es un perfume que suelo usar, y en ocasiones hay packs que contienen la emulsión hidratante. Si tuviese que comprar individualmente la emulsión, seguramente no lo haría.

4. Contorno de ojos de cosmética diaria “Deliplús”

Se me termina y menos mal, porque aparte de una hidratación normal, no noto absolutamente nada y eso que me lo he aplicado con constancia. Cuando lo compré me pareció tan pequeño que a los 15 días decidí comprar otro para tenerlo de repuesto ¡Craso error! Porque terminar dos envases se me ha hecho eterno. No digo que no hidrate, pero lo que pone en su envase de que atenúa bolsas y ojeras no es cierto. Al menos a mí, no me ha rebajado el color de las ojeras ni mínimamente. En cuanto a las bolsas no puedo opinar, porque no tengo y no sé si actúa sobre ellas.

De venta en: Mercadona
Cantidad: 15 ml.
Precio: Unos 2 €
¿Repetiré? No

5. Exfoliante antidurezas, para pies “Deliplús”.

No me ha gustado. Me resulta incómoda la textura en crema que tiene. Me da la sensación de que con la crema me resbalan los gránulos y no consigo exfoliarme bien los pies. Tal vez no le he pillado el truco... pero prefiero exfoliantes tipo gel de ducha, porque me parecen más cómodos de usar.

De venta en: Mercadona
Cantidad: 125 ml.
Precio: Creo recordar que cuesta unos 2 €
¿Repetiré? No


6. Gel de ducha de Aceite de Argán “Deliplus”

Aunque tiene muy buena fama me resistía a probarlo, porque ya piqué con los famosos “monogotas” y esa textura a camino entre el gel y la crema corporal, no me terminó de gustar. En este caso si me ha gustado bastante, de hecho ya he repetido con él. Me parece hidratante y con un olor muy agradable.

De venta en: Mercadona
Cantidad: 500 ml.
Precio: 1´50 €
¿Repetiré? Ya he repetido y creo que lo haré más veces.

7. Gel de ducha “Moussel” de “Lagrain”

Es un gel de ducha que siempre tengo en casa y que me encanta. Lo uso hace un montón de años, porque cuando un olor me gusta mucho, soy muy fiel a él. Además de que el olor se esparce por toda la casa cuando alguien lo usa, hace muchísima espuma y me funciona genial en la piel.

De venta en: Varios supermercados y perfumerías
Cantidad: 600 ml.
Precio: Depende de donde lo compres, pero unos 3 € y pico.
¿Repetiré? Siempre. Es un básico en mi casa.

8. Colonia infantil “Nenuco”

Cuando llega el veranito me suele gustar comprar alguna colonia infantil. Y esta es una de mis favoritas. En los días en que hace mucho calor me gusta usar este tipo de colonias super fresquitas. Suelo ponerla en un pulverizador grande para usarla antes de salir de casa y en otro pequeño para llevarla en el bolso.

De venta en: Cualquier supermercado
Cantidad: 750 ml.
Precio: 5 ó 6 €
¿Repetiré? Cuando llegue el verano, si.


9. Máscara de pestañas volumen amplitud “Yves Rocher”

Al principio me gustaba porque el cepillito que trae conseguía separarme bastante las pestañas y me duraba bastante bien a lo largo del día. Lo que sucede es que la fórmula de la máscara es bastante densa y aunque le queda producto y no está seco, he tenido que dejar de usarla porque últimamente me hacía grumos al aplicármela. El producto se ha incrustado de tal forma en el cepillo, que no hay forma de quitar el exceso y resulta incómoda su aplicación.

De venta en: Yves Rocher
Cantidad: 9 ml.
Precio: 17´30 € (Aunque en esta tienda, en muchas ocasiones hay descuentos del 40% ó el 50%)
¿Repetiré? De momento no, porque tengo pendiente probar algunas máscaras.

10. Colorete color tierra mate “Deliplús”

Aunque cuando acumulamos productos de maquillaje, resulta difícil terminar algo que no sea una base de maquillaje, yo he terminado con un colorete. Repetir no podré, porque es antiguo y ya no está a la venta, pero seguramente si compraré alguno de un tono similar, porque siempre va bien tener un colorete de este tono.

De venta en: Mercadona
Cantidad y precio: Ya no importan, porque no está a la venta.

Espero que mis opiniones puedan servir de algo, a aquellas personas que dudan en la compra de alguno de estos productos.

1 comentario:

  1. De todos esos productos solo he utilizado la crema de pies y no me gusta nada, la crema bronceadora la tengo pero aun no la he probado ejej ;)
    http://elrincondelinda-linda.blogspot.com/

    ResponderEliminar