martes, 27 de marzo de 2012

Crema hidratante DermaGenesis de L´Oréal

Hoy vengo para hablaros un poco de las impresiones que tengo con esta hidratante, que compré hace un tiempo y que está indicada para afinar los poros. Contiene 50 ml. y su precio está alrededor de los 19 €. Ya la he terminado así que os puedo contar un poco sobre ella.

La primera vez que me apliqué esta crema noté la piel muy uniforme, y la verdad eso me mosqueó, porque no creo en cremas milagrosas y me dio la impresión de que actuaba como una especie de pre-base facial en lugar de como una crema hidratante. Así que aunque no controlo mucho de ingredientes decidí mirar su composición. No coincidía exactamente con la del resto de pre-bases faciales que tengo, pero tampoco con las hidratantes que tenía en ese momento.

Según la información que he podido recopilar, esta crema tiene como punto positivo que contiene Ácido Hialurónico, el cual tiene la propiedad de absorber y fijar el agua (hasta 1.000 veces su peso) y formar un gel acuoso, que ofrece a la piel un aspecto juvenil. Es un ingrediente utilizado por los dermatólogos para rellenar la piel y luchar contra las arrugas.

Como ya os he dicho antes yo no entiendo demasiado de ingredientes y no me quiero liar, así que me voy a dedicar a contaros mis impresiones personales.

Según sus indicaciones es una crema de día, para usar a diario en rostro y cuello. En principio, ya os digo que cuando te la aplicas la piel está visiblemente más suave y lisa. Yo la usaba por las mañanas, justo antes de ponerme la base de maquillaje. Tiene una textura entre crema y gel, y cuando la extiendes te la impresión de que está a camino entre una crema hidratante y una pre-base facial. Se absorbe muy rápido y te puedes aplicar el maquillaje casi al instante. En fin el producto en sí y el resultado me gusta.

Personalmente no me quedaba corta en hidratación, porque yo tengo la piel mixta-grasa y necesito una hidratación bastante normalita. En cuanto al control de grasa, no noté que me engrasara la piel especialmente. Dependía más bien del tipo de base que me aplicara después, que de esta crema en sí.

El producto me ha gustado y puede que repita con él en alguna otra ocasión.

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Qué tal os ha funcionado?




2 comentarios: