sábado, 14 de abril de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS II



Las secciones de productos terminados me resultan muy útiles, porque me hago una ídea de como pueden responder ciertos productos que tengo interés por probar. Quiero contribuir a poner mi pequeño granito de arena y por eso ahí va otra tanda de productos terminados.




1. Agua desmaquillante “Corine de Farme”

Vaya por delante que a mí ninguna de las aguas micelares que he usado hasta el momento me funcionan por sí solas como desmaquillante. Tengo que usar mucho producto, y repetir con un disco de algodón y otro, y eso no me convence. Pero aún así se ha convertido en uno de mis productos imprescindibles. Lo uso siempre después de desmaquillarme con lo que use en ese momento. Mojo un disco de algodón con el agua micelar y me doy un repasito por todo el rostro, sobre todo incidiendo en las zonas más difíciles de desmaquillar como el nacimiento del pelo, los ojos, el cuello... Es como un segundo paso a la hora de desmaquillarme, para dejar la piel totalmente limpia de una forma no agresiva.


De venta en: Yo lo compré en “Al Campo” y solo lo he visto allí, pero no se si lo venderán en algún otro sitio.
Contiene: 200 ml.
Precio: 3´00 €
¿Repetiré? Al Campo me pilla un poco lejos, pero repetiría con ella porque aunque el olor no me guste mucho, sí me gusta el que sea un producto tan natural.

2. Toallitas desmaquillantes para piel normal y mixta “ISEREE” de "LIDL"

Estas toallitas las compré por casualidad ya que no suelo hacer la compra en LIDL, pero un día mi marido quería comprar algo allí y yo me dediqué a curiosear cositas.  Vi el paquete tan mullidito que quise probarlas y la verdad es que me gustan bastante. Lo único que no me gusta es el sistema de cierre, ya que no uso toallitas a diario y con este método las toallitas tienden a secarse antes. Lo que son las toallitas en sí muy bien de calidad y de precio.

De venta en: LIDL
Contiene: 25 u.
Precio: 0´99 €
¿Repetiré? Si repetiría.

3. Gel de ducha de Argán “DELIPLUS”

Dudé bastante antes de comprarlo, porque quedé bastante decepcionada con los famosos Monogotas. No me gustaron y pensé que este podía ser algo similar, pero me equivoqué. Este me gusta muchísimo, tanto la textura tan hidratante que tiene como el olor.

De venta en: MERCADONA
Contiene: 500 ml.
Precio: 1´50 €
¿Repetiré? Seguro.

4. Colonia COMO TU “AMOR” de Deliplús

Necesitaba una colonia para usar a diario y me gustó el olor de esta. Había un pack que contenía esta colonia, un desodorante, un gel de ducha y una hidratante corporal y la diferencia de precio entre coger la colonia sola y este pack era tan poca que cogí el pack completo. He oído decir que tiene un olor bastante similar al perfume Amor Amor de Cacharel, pero yo no podría decirlo porque no lo he usado nunca.

De venta en: MERCADONA
Contiene: 100 ml.
Precio: Si la compras individual cuesta 9 € (El pack creo recordar que valía unos 12 €)
¿Repetiré? Puede que si.

5. Desodorante COMO TU “AMOR” de Deliplús

Venía con el pack de la colonia anterior y tenía el mismo olor. Lo que me gustaba de este desodorante, aparte del olor, es que el dispensador era como el de una colonia. Quiero decir que no es como el típico desodorante que mantienes pulsado y sale un chorro grande. El dispensador sacaba producto con cada pulsación, al igual que lo hacía la colonia.

De venta en: MERCADONA
Contiene: No encontré la cantidad, pero se me terminó muy rápido.
Precio: Como digo arriba creo que el pack costaba unos 12 €
¿Repetiré? Creo que no se vende individualmente y que el pack tampoco está disponible siempre, así que no se si tendré oportunidad, pero si me ha gustado.


6. Base de maquillaje “Confort” de Yves Rocher

La saqué hace poco en una review de bases de maquillaje, cuando ya la tenía practicamente acabada. Os dejo el link para que podáis ver la opinión que tengo sobre ella más extensamente bajo.

De venta en: YVES ROCHER
Contiene: 40 ml.
Precio: 15´30 € (En esta tienda suelen tener descuentos del 40% y el 50% bastante a menudo, así que se puede conseguir bastante más barata)
¿Repetiré? No creo, porque no es una base que sea apta para mi tipo de piel, pero no me parece un mal producto.


7. Base de maquillaje Revlon Color Stay para pieles mixtas-grasas

En la misma review que os comentaba arriba aparecía también esta base. Ya veis que hay dos envases. No se si a vosotras os sucede lo mismo, pero a mí la mayoría de dependientas de perfumerías me prueban el tono y me aconsejan bases que casi siempre me quedan oscuras. En este caso me quedaba bastante oscura (que yo también debía de andar en la parra cuando la compré) y me tuve que comprar un envase del tono más claro que encontré para mezclarla y poderla usar. La base me gusta mucho, pero os dejo el link aquí donde podéis ver toda la información tanto de la anterior como de esta.

De venta en: La venden en muchos sitios, yo compré una en Perfumerías Prieto y la otra por Ebay, pero sé que también la venden por ejemplo en el Corte Inglés.
Contiene: 30 ml.
Precio: La podéis encontrar a muy diferentes precios, así que conviene mirar antes de comprar. Como yo había probado la base y sabía que me gustaba compré por ebay 2 tarros por 21 € aproximadamente (los dos envases), en Perfumerías Prieto me costó 17 € y pico y en el Corte Inglés creo que ronda los Veinte y pico. Así que ya sabéis no compréis a lo loco, porque os puede salir por el doble de precio.
¿Repetiré? Si.


8. Mascarilla para el pelo Color y Brillo “Le Cosmètiques” de CARREFOUR
Tengo el pelo graso y me lo lavo muy a menudo. No uso mascarilla cada vez que lo lavo y cuando lo hago, es porque quiero una hidratación más en profundidad. No puedo decir que el pelo no me quedara suave cuando la usaba porque mentiría, pero la mascarilla no me ha parecido nada del otro mundo. La textura no es tan densa como la de las mascarillas que había probado hasta ahora y más que una mascarilla me recordaba a un suavizante.

De venta en: CARREFOUR
Contiene: 300 ml.
Precio: 1´93 €
¿Repetiré? No.

9. Hidratante DERMAGENESIS de L´OREAL
Os dejo también el link a la review que hice cuando terminé el producto.
Me pareció que merecía una entrada más extensa y no una simple aparición en productos terminados.

De venta en: Diferentes perfumerías y supermercados.
Contiene: 50 ml.
Precio: Unos 19 €
¿Repetiré? Puede que si porque me gustó, pero es que hay tantas que aún no he probado y quiero probar...

10. Loción Micelar “Le Cosmètiques”

La compré antes de que se pusiera tan de moda por Youtube porque me llamó la atención un día cuando hacía la compra y la cogí para probarla. ¿Repetiré con ella? En este caso no voy a tener opción, puesto que la han retirado, pero ya estoy usando otra de otra marca.

De venta en: Carrefour
Contiene: 200 ml.
Precio: 3´50 €
¿Repetiré? El producto me gusta y hubiera repetido pero lo han retirado.

Nada más y nada menos. 10 productos y 10 opiniones y otros muchos que he dejado en la bolsa, para el próximo productos terminados.


2 comentarios:

  1. a mi también me ayudan mucho estos post, todos los que acabo ya se conocen de sobra, con lo cual hace tiempo que no hago uno de estos.. a ver si acabo algo que no esté tan visto, jajaj.. pues no conocía ese agua micelar por ejemplo.. voy a echarle un vistazo a esos links que pones que me los he perdido... bsos

    ResponderEliminar
  2. El agua micelar la compré de casualidad, porque se me había terminado la mía y necesitaba una sí o sí. Fue la única que encontré ese día y la verdad es para lo que yo uso el agua micelar, me funciona bien. Para desmaquillar como tal ni la he probado, pero para darte ese último repasito y dejar la piel limpia del todo, pues si. Ahora voy a probar la de Mercadona, que aunque compro muchas cosas allí no me había dado por probarla y veo que tu la estás usando. A ver que tal me funciona. Un beso.

    ResponderEliminar