jueves, 26 de abril de 2012

Un pack estupendo para las manos



Hoy os traigo un pack que me gusta mucho y que me da un resultado genial en las manos. Los dos productos son de “Deliplús”

El primer producto es el exfoliante para manos con microgránulos naturales de pepitas de uva. Me resulta cómodo de usar, se esparce muy bien por las manos y los granulitos tienen el tamaño ideal para exfoliar y eliminar las células muertas. Además contiene karité y vitamina E y eso hace que nada mas retirarte el producto, ya notes la suavidad; incluso antes de aplicarte la crema de manos. Se puede utilizar entre 2 y 3 veces por semana.

A continuación me aplico esta crema de manos regeneradora que también me gusta mucho porque aunque esté recomendada para pieles secas y castigadas, no es la típica crema que nunca termina de absorberse. Según Mercadona, resulta eficaz por su combinación de aceites esenciales omegas 3 y 6, karité y vitamina E. El envase de ambos productos es el típico tubo de plástico, que la verdad es que resulta muy práctico y además permite aprovechar el producto totalmente. Esta crema combinada con el exfoliante anterior da muy buen resultado, así que aquellos que no lo hayan probado aún y tengan oportunidad, que no dejen de hacerlo.

Ya me contaréis si os gusta el resultado.

2 comentarios:

  1. Tengo la crema regeneradora y me va muy bien, tendré que probar el exfoliante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante es una maravilla, de verdad. Cuando lo pruebes me cuentas que tal te funciona. Un saludo.

    ResponderEliminar