miércoles, 16 de mayo de 2012

Difuminador de líneas “Natura Bissé”


No sé si conoceréis esta marca. En esta zona al menos, es una marca que suelen usar las esteticistas y yo he tenido la oportunidad de probar dos de sus productos. Uno es el aceite puro de Rosa Mosqueta y el otro es este afinador de arrugas o difuminador de líneas, del que hoy os vengo a contar alguna cosita.

Mi esteticista me regaló unas cuantas muestras de este afinador, porque le comenté que aunque usaba contorno de ojos regularmente, tenía la zona de la ojera algo seca y que la mayoría de correctores me marcaban las líneas de expresión de debajo del ojo. Me dijo que era algo bastante frecuente que sucediera eso y me regaló unas muestras para que probara de este afinador de arrugas, que puede usarse tanto en la zona de la ojera como por todo el rostro.

Lo cierto es que pensé que sería una prebase facial como otra y aunque al tocar el producto por primera vez me recordó a la prebase en mousse Studio Secret de L´Oreal, que también se supone que afina poros y pequeñas líneas de expresión, lo cierto es que noté una diferencia muy clara. Con esté producto de Natura Bissé tienes que esperar un tiempo para que la piel lo absorba. Notas que el producto no se ha asentado en la piel hasta que ha transcurrido algo de tiempo. Bastante más que cualquier prebase que yo haya usado hasta ahora.

El producto indica que es un afinador de arrugas y que contiene entre sus ingredientes las controvertidas siliconas. Aunque también es cierto que especifica que se trata de siliconas volátiles. Se supone que este tipo de siliconas al poco tiempo de extenderlas en la cara se “evaporan” y no resultan tan perjudiciales.

No os puedo decir que cantidad trae el envase original ni tampoco el precio que tiene porque no lo he encontrado, aunque los precios de esta marca suelen ser NO APTOS PARA TODOS LOS BOLSILLOS.

¿Conocíais la marca?

6 comentarios:

  1. Yo tengo alguna muestra de esta marca y las guardo de reserva porque lo que dices, tienen un precio un tanto alto. Me gustaria encontrar un producto que funcionase, tengo un par de arrugas a cada lado de la boca (de reirme creo yo) y cuando me maquillo me traen por la calle de la amargura. Gracias por la informacion, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso también la Prebase Studio Secret de L´Oreal y al ser en mousse también rellena un poquitín los poros. Tal vez también funcione con las arruguitas y resulta bastante más económica. Y rizando más el rizo hay una prebase de Catrice que tiene toda la pinta de ser un clon de la de L´oreal y está super bien de precio. Cuando termine la de L´Oreal igual la pruebo.

      Eliminar
  2. De esta marca he probado varias cosas y son todas fantásticas. No puedo vivir sin mi jabón de alfa hidroxiácidos, afina los poros y usado con constancia te deja la piel de porcelana.
    El desmaquillador de ojos es el mejor del mundo mundial y además lleva un complejo fortalecedor de pestañas... y podría seguir con la arrogante, la anticelulítica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La arrogante, no, baja, la adelgazante!!

      Eliminar
    2. No conozco el jabón pero buscaré información porque me parece interesante. Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar
    3. Mira, yo ahora estoy usando el sistema 3 pasos de Clinique para piel mixta ( lo compré por variar, porque parece que cuando llevas mucho tiempo usando algo ya no es tan bueno) y no le llega ni a la suela al de Natura...Lo malo es lo muchísimo que duran estos productos...Que ganas de volver a ni alfahidroxiacidos!!!!

      Eliminar