viernes, 18 de mayo de 2012

Mi opinión sobre la línea de productos Oil Free de Deliplús

He usado casi todos los productos de cuidado facial, de la línea Oil Free de Deliplús. Incluso he repetido con algunos de ellos y tengo una opinión formada al respecto, así que si os interesa os dejo con ella:

Empezaré por algo que me parece común en casi todos estos productos y es el envase. Puede parecer algo vanal, pero no lo és. Este envase tipo tubo, aunque no es de lo más bonitos, si es de los más prácticos; con lo cual resultan cómodos de usar y es más fácil no dejarlos de lado. Además se puede aprovechar totalmente el producto, así que por ahí empezamos bien.

Otro punto a su favor es el precio, ya que todos los productos están entre los 3 y 4 €. Además están en el super, con lo cual los que tienen Mercadona en sus ciudades los tienen muy a mano.

Empezamos con el Gel limpiador purificante (200 ml.) Este uno de los producto de los que he usado y he repetido en varias ocasiones. Sé que tiene mejor fama el famoso jabón al agua de la misma marca, pero personalmente prefiero este. Es un producto jabonoso, cosa que a mí me gusta bastante en los limpiadores y lo solía usar por las mañanas y también después de desmaquillarme por las noches. No me resecaba nada, y eso que yo únicamente tengo la piel grasa en la zona de la frente. No es el limpiador que estoy usando ahora, pero no me parece malo en absoluto.

Después tenemos el exfoliante desincrustante (75 ml.) Para mí es un producto que funciona muy bien. En mi opinión, los granulitos tienen el tamaño perfecto y exfolia perfectamente, sin llegar a ser agresivo. He terminado uno recientemente y ahora estoy con Ocean Salt de “Lush”, pero no descarto volver a este, porque si he de ser sincera me resulta más cómodo de usar el de Deliplús.







Otro producto de la línea es la máscarilla equilibrante (75 ml.) Entre sus ingredientes están el Kaolín y el dióxido de Titaniom que ayudan a equilibrar el exceso de grasa y a contraer los poros. En sus indicaciones pone que debe aplicarse 1 ó 2 veces por semana. La textura es de muy fácil aplicación y te deja la piel limpia, pero no demasiado tirante como sucede con otras mascarillas a base de arcilla. Actualmente prefiero las mascarillas de arcilla verde porque noto que me limpian más en profundidad, pero esta puede estar bien para las personas que quieran usar mascarillas de arcilla que no resequen en exceso.

Loción limpiadora para pieles grasas (200 ml.), que para mi viene siendo muy similar a lo que sería un tónico astringente. Con este producto mantuve durante bastante tiempo una relación de amor-odio, incluso pensando en las épocas en las que me gustaba, que habían reformulado el producto. Lo cierto es que a día de hoy prescindo de este tipo de tónicos, que si bien es cierto que te proporcionan la sensación de hacer desaparecer la grasa en el momento en que los usas; también me parece que mi piel reacciona segregando más grasa de la habitual cuando los uso continuadamente. Hoy por hoy es de los pocos productos de esta línea con el que no creo que repitiera.

Fluido hidratante (75 ml.): Sé que hay mucha gente a la que este fluido no le ha funcionado bien, pero yo no puedo decir nada en contra de él. Lo usé y repetí con él. Cambié porque no me gusta usar continuamente la misma crema hidratante, pero ni me resecaba, ni me salían granitos, ni nada de nada... La textura era bastante ligera y se absorbía rápido. Tal vez solo lo recomendaría para pieles mixtas-grasas, porque no me parece que proporcione una gran hidratación.






En conclusión: La mayoría de ellos son productos que, teniendo encuenta el precio que tienen, no están mal. A mí no me han funcionado mal, exceptuando la loción limpiadora, que ya os he comentado antes. Al menos recomendaría probarlos, porque si encuentras algo por este precio que te funcione bien, pues genial.

Y nada más por hoy.

2 comentarios:

  1. A mi opinión acerca de la reseña, llevo par de días probando el producto y de momento mi piel actúa de buena manera soy muy propenso a tener acné y la verdad estoy teniendo resultados a corto plazo. Os lo recomiendo .

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo consegui oilfree crema hidratante de deliplus ya que en el mercado ya no lo traen

    ResponderEliminar