martes, 22 de mayo de 2012

Mi paleta de sombras de Inglot

Hoy os muestro la paleta de 8 sombras que tengo de Inglot. Si 8 y no 10, porque fue imposible conseguir la de 10, incluso fue una odisea poder completar la de 8. Realmente esta paleta está pensada para combinar 1 polvo compacto, 1 colorete y 2 sombras, pero se puede utilizar, como yo he hecho para 8 sombras.


Aproveché la última promoción que pusieron, porque a partir de ahora una paleta de 10 sombras cuadradas que antes costaba alrededor de 50 € se pone en 70 €. La diferencia es más que considerable y como me apetecía probar sombras de la marca, pensé que era la ocasión.

Ahora resulta que después de comprar por correo en la tienda de Murcia, e incluso aprovechar un día para visitar la tienda, me entero de que el viernes día 25 de mayo, abren en Valencia. Ainnsss!!! Buenos pues os dejo fotos y demás, sobre todo para aquellas valencianas que estén buscando información por internet y quieran ir ya con una idea de aquello que les pueda interesar. Por cierto, Inglot lo abren en la Calle Conde Salvatierra, cerca del mercado de Colón.

Yo aún tengo en mente un par de cositas por comprar, así que seguramente aprovecharé y cuando abran en Valencia vaya a ver si con un poco de suerte no están agotadas.

Pues bueno, aquí os dejo las fotos de la paleta y swatches  de las sombras, que siempre viene bien. La completé con 6 sombras mates y 2 perladas. El precio de esta paleta fué de 40 € + gastos de envío, que fueron 6 € y pico.


Las 4 sombras de arriba son: la 330 Matte, la 390 Matte, la 378 Matte y la 376 Matte.

Las 4 sombras de abajo son: la 439 Pearl, la 338 Matte, la 428 Pearl y la 340 Matte.


La 330 es un color mate y claro para iluminar. Es la más tizosa de todas.

La 390 es un tono café con leche clarito y mate que sirve tanto para igualar el tono del párpado, como para usar de color de transición en algún ahumado

La 378 es un marrón mate muy oscuro, que es de las que más voy a usar sin duda. Los ahumados marrones son de lo que mejor me sienta y me resultan más ponibles que los negros.

La 376 es un gris oscuro mate muy pigmentado y muy bonito. Cuando busqué información sobre él encontré disparidad de descripciones. Había quien lo describía como un gris corriente y moliente y otras chicas le encontraban algún subtono. Para mí claramente tiene un subtono marrón que le da un toque muy bonito. No me parece un simple gris.

En esta foto solo he tomado una pasada ligera de producto

La 439 que es un morado perlado muy bonito. Las sombras perladas me parece que tienen más calidad que las mates, aunque eso creo que pasa también en otras marcas de calidad.

La 428 es un azulón oscuro perlado. Este tipo de colores me parecen preciosos, pero luego tengo que admitir que no los uso demasiado. Al igual que la morada se ve muy sedosa.

La 338 es un turquesa oscurito mate precioso. Es un tono super-llamativo. Uno de esos colores que te atraen muchísimo y que aunque sabes que lo vas a usar en contadas ocasiones terminas cogiendo. Supongo que de cara al veranito algún uso seguro que le daré.

La 340 es un verde oscurísimo mate del estilo de la “Plugame” de Mac. De hecho hay quien la propone como un clon de ésta y dicen que incluso pigmenta mejor que la de Mac. Yo la “Plumage” así que no os puedo decir más que lo que he leído y escuchado al respecto.

En esta foto solo he tomado una pasada ligera de producto

Cada una de las sombras viene dentro de un plástico, como envasada al vacío y a su vez dentro de una cajita como la de la foto. También me enviaron algunos trípticos con información de cosas de la marca. Os dejo foto.


Aquí el detalle de donde viene cada sombrita 

Y esto es todo por hoy. Desde aquí agradecer a Mónica el tiempo que dedicó a mis múltiples mails, intentando completar la paleta. Es un amor y verdaderamente atenta.

2 comentarios:

  1. ¡¡Que bonitas son todas!! Tengo unas ganas de probar estas sombras que ni imaginas pero no me pilla ninguna tienda fuera y pedir por mail me da un poco pereza. He leido que ultimamente han subido los precios asi que no se si me arriesgare a comprar alguna o no. Un besin!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi esta marca me está encantando, sobre todo en lo que se refiere a sombras. Ahora que han abierto tienda en Valencia seguro que pico más de una vez. La verdad es que comprar por teléfono es un poco complicado, porque además de tener que ir buscando los tonos, tampoco tienen venta on-line propiamente dicha y yo las veces que he intentado comprar tenían un montón de tonos agotados. Al final me daba hasta palo, por el ir y venir de mails para poder rellenar una paleta, pero tenía tanto interés en probar la marca. No me arrepiento en absoluto, pero también es cierto que ahora los precios han aumentado bastante.

    ResponderEliminar