lunes, 4 de junio de 2012

Novedades en la perfumería de Mercadona


El viernes hice la compra en Mercadona y encontré alguna novedad interesante en la sección de perfumería. Sin más intro os cuento lo que compré y os informo del resto. Han traído unas sombras en crema de larga duración de Maybelline y los 2 últimos tonos de labiales matte que han sacado a la venta son bastante similares a 2 labiales de Mac.

Primero compré una de las nuevas hidratantes corporales con olores de las que han traído. Yo elegí la de frutos rojos, que tiene un olor que me recuerda un montón a los Petit Suisse de fresa. Contiene 150 ml., su precio es de 1´85 € y me ha gustado bastante, porque es hidratante sin llegar a ser de las típicas cremas que no se terminan de absorber.

Luego compré uno de los labiales cremosos de Mercadona. Me había resistido hasta ahora, porque cuando los trajeron como novedad no me atrajo ninguno especialmente; pero con la llegada del verano me fijo en otro tipo de tonos y este me parece muy bonito para esta época. Es el tono 02 y ya sabéis que los labiales de Deliplús cuestan 4´50 €.

Estuve viendo un vídeo de Isameicap (os dejaré en enlace en la parte inferior), y ella comentaba que los 2 últimos labiales matte de Deliplús (tonos 12 y 13) eran clones de 2 labiales de MAC. Con la diferencia de que en el caso de Deliplús los acabados son mattes y en el caso de Mac ambos labiales son de acabado Amplified, pero ya sabéis que los labiales matte tienen muy buena duración y que con un ligero toque de glos se le puede dar un acabado más similar al Amplified. El 12 que es el que yo elegí, es el supuesto clon del Chatterbox.

Yo el tono 13 no me lo cogí porque es bastante similar al tono 09 matte de la misma línea de Deliplús, aunque el 13 es un pelín más claro y algo más vivo. Son tonos preciosos, pero que yo no utilizo demasiado, así que no me parece buena idea invertir en 2 labiales tan parecidos para no usarlos. Aún así en el vídeo podéis ver que Isa comenta que es un clon del Girl About Town.

Y luego acababan de llegar unas sombras en crema de Maybelline que se llaman Eye Studio Color Tattoo Eyeshadow, que prometen una duración de 24 horas. Yo eso no os lo puedo asegurar, pero vamos que son las típicas sombras en crema de larga duración. Allí tenían disponibles 6 colores de los cuales yo cogí 2. Contienen 4 gr. y cuestan 6´95 €.

Los colores que había eran negro, plateado, marroncito claro doradito, marrón satinado, azul turquesa y morado mate.

El negro y el plata no los swatcheé, el dorado y el marroncito eran muy bonitos pero tengo tonos bastante similares. Me cogí el turquesa que me pareció muy veraniego y pigmentaba muy bien. Y también el morado que es mate y aunque a mí era el color que más me interesaba, es el que peor pigmenta de los que yo swatcheé. Veo que en la foto parece lo contrario, pero es que del morado, como pigmentaba menos cogí producto varias veces.

Los he usado ambos para poderos contar un poco sobre ellos. A mí no me hacen pliegues ninguno de los dos, teniendo en cuenta que yo siempre utilizo prebase. El turquesa tiene algo de purpurina y hay que andar con cuidado para no terminar con ella por el rostro. El morado lo he probado hoy y no tiene una pigmentación muy alta, pero para lo que yo lo buscaba me funciona genial.

Y ya que estoy os cuento para lo que lo quiero y que así no os quedéis con la curiosidad. Hace un tiempo me enamoré de una sombrita que me costó bastante de conseguir. (Ya la tengo... Yuhuuuu!!!)  Entonces empecé a hacer mezclas usando una sombra en crema como base y poniendo encima una sombra en polvo, intentando obtener un tono similar al que me gustaba y consiguiendo al mismo tiempo que el resultado fuera duradero. Di más o menos con el tono poniendo una base morada y encima una sombra en polvo color piel. No tenía ninguna sombra en crema de ese tono pero si un eye liner en gel de Essence que me sirvió para hacer la prueba, así que andaba buscando una sombra en crema morada. Al ser algo para usar a diario, no necesito una alta pigmentación, sino más bien algo que me proporcione ese subtono moradito y que tenga una buena duración y el resultado tengo que decir que me ha gustado y puede que sea uno de mis looks de diario para este verano.

Como os dije arriba os dejo el enlace al vídeo que os comentaba sobre los clones de los labiales de Isameicap. Espero que lo disfrutéis y que os hayan gustado las novedades.

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. ¡Cuanta tentación! Las sombras son preciosas, yo no las vi el ultimo dia que estuve, que pena. A ver si el proximo dia que me toque ir a comprar ya las tienen porque tengo apuntadas varias.

    De los labiales mate no tengo ninguno, me encanta el acabado pero me resecan un monton los labios y se me llenan de pielecillas asi que alguna vez que he probado algun labial mate, el efecto es desastroso ;)

    De las cremas me compre la de higo, olian todas muy bien pero esta fue la que mas me gusto. Aun no la he probado pero tiene una pinta mmmmmm

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve dudando entre la crema de higo y la de frutos rojos. Ya me contarás como te funciona la de higo. Las sombras en crema son preciosas y están super bien de precio. No descarto cogerme algún otro tono, aunque la verdad es que tengo bastantes y no se... Otro beso para ti guapa.

      Eliminar
  2. El otro día estuve a punto de cogerme la sombra en crema turquesa de Maybelline y al inal la dejé pero os laestoy viendo a varias hcas y me estoy arrepintiendoooo jajajjaja tendré que ir a por ella! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que peligro tiene eso de quedarse con la manía de coger algo y decidir que no, pero sin estar convencida ¿verdad? Ja, ja, ja...Al final lo terminamos comprando igual y además tenemos que volver otra vez. La turquesa es preciosa y pigmenta muy bien. Yo seguramente me terminaré haciendo con alguna más. Tal vez el próximo día me coja la doradita, ya veremos...

      Eliminar
  3. Siempre compro productos en la perfumeria del mercadona son muy bueno y con un precio para todos los bolsillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de tener tantas cosas, a buen precio e incorporando siempre novedades hace que se convierta en un arma de doble filo lo de hacer la compra en Mercadona. Te juro que hay veces que evito pasar por la perfumería solo para no comprar más cosas.

      Eliminar