martes, 31 de julio de 2012

Productos para el pelo que me gustan


Ahora que he conseguido terminar mi odiado Champú de Caballo me voy a dar el gustazo de utilizar los productos que verdaderamente me gustan para el pelo. Os voy a poner una selección de los productos que me gustan y me funcionan teniendo en cuenta que tengo el pelo graso, pero con problemas de encrespamiento. Mi cabello necesita productos que por una parte no engrasen pero que al mismo tiempo suavicen y así eviten el tema del encrespamiento.

Champús he querido poner 3, porque son de diferentes tipos y así hay varias opciones, también he elegido un par de mascarillas de diferente aplicación y un sérum. Todos estos productos me funcionan muy bien y son diferentes entre sí, así que vamos allá.

Pues comenzamos en champús con uno sólido de Lush, que como muchas de vosotras sabéis es una marca de productos naturales. Se trata del champú sólido Fairy, que es un champú apropiado para cabellos grasos. Cuando empecé a usarlo me sorprendió gratamente por varios motivos. Primero porque el formato es cómodo de usar y no me lo parecía, segundo porque hace espuma fácilmente, pero esta  se aclara con facilidad y tercero y último porque me deja el pelo muy limpio y me aguanta bastante tiempo así cuando lo uso. Una pega que le encuentro es que al llevar el pelo teñido, tengo la sensación de que este champú me arrastra bastante el color.

Otro champú que estoy utilizando es el de Oro líquido de Mercadona. De este me gusta sobre todo el olor y también lo cremoso que es. Lo suelo utilizar junto con productos de la misma gama, para potenciar que ese olor perdure en mi pelo.




Y por último, un champú de toda la vida que me funciona estupendamente y que encontramos en cualquier lugar. Se trata del champú cuidado clásico de Pantene y este se amoldaría a las necesidades generales de cualquier tipo de pelo, ya que no tiene ningún tipo de tratamiento específico. Me gusta porque no necesitas usar muchísima cantidad para que el pelo te haga espuma y porque me deja el pelo muy limpio. En este champú es un básico.



Luego otro producto que me gusta mucho es esta mascarilla para pelo seco “sin aclarado” de Stylius. Aunque es para cabellos secos, yo la uso de vez en cuando y no me engrasa nada el pelo. A lo mejor si se usa en cada lavado puede que sí, pero yo suelo alternar diferentes productos porque me da la sensación de que mi pelo y mi piel cuando se acostumbran a algún producto, éste deja de hacerle tanto efecto. No sé, igual son paranoias mías. Resulta súper cómoda de utilizar porque es una especie de mousse que se reparte muy fácilmente por el pelo y te lo deja suave y suelto. Se puede utilizar tanto en pelo húmedo, como en en seco. Yo normalmente la uso con el pelo húmedo y la utilizo sobre todo cuando ando con prisas, ya que no necesita aclarado. Además es bastante económica, así que un 10 para ella.

Y cuando tengo más tiempo la mascarilla que utilizo y de la que me he enamorado perdidamente, es de la que lleva el pack de Oro Líquido de Mercadona. Esa mascarilla me deja el pelo.... Uufff!!! Es estupenda y es una pena que vaya en un pack, y no creo que se quede en el lineal permanente de productos Deliplús. Todas las que amamos esta mascarilla deberíamos hacérselo saber a D. Mercadona, para que la dejen entre los productos permanentes, porque a mí me parece maravillosa. De hecho yo ya he enviado un mensaje a atención al público de Mercadona para proponerles que dejen al menos la mascarilla como producto fijo. Animaros aquellas a las que os guste, a ver si lo conseguimos...


Foto del pack completo de Oro Líquido

Como sérum he elegido el conocidísimo Elixir Orofluido de Revlon. Se han puesto muy de moda este tipo de aceites para el pelo y lo cierto es que hay un montón de marcas que tienen aceites muy similares a este, pero yo había oído muy buenas críticas sobre el de Revlon y quería este. No me equivoqué para nada en la elección. Al ser un producto en aceite y tener el pelo graso evito usarlo en la raíz. Me pongo un pelín en las palmas de las manos, me las froto y me lo extiendo por el pelo de medios a puntas. Se puede utilizar tanto con pelo húmedo, como con pelo seco y funciona muy bien de las dos formas. Te deja el pelo muy suave y con un olor súper rico. En seco me va muy bien para el tema del encrespamiento, sin engrasarme el pelo demasiado. Es un producto que cunde muchísimo y merece mucho la pena.

Pues estos son en estos momentos algunos de los productos que me gustan para el pelo ¿cuáles usáis vosotras, me recomendáis alguno?

1 comentario:

  1. Yo por ejemplo compro todo online, me he vuelto muy cómoda! En mi caso personal siempre lo hago desde esta tienda de peluquería online . Sobre todo por su gran variedad de productos naturales, como el barro para teñir el pelo sin dañarlo.

    ResponderEliminar