lunes, 17 de septiembre de 2012

Lo mas usado este verano


Ahora que vuelvo a la rutina y al comienzo de esta semana me dio por volver a maquillarme en tonos más neutros he pensado que es un buen momento para hablaros de los productos que más he usado este verano, que como ya sabéis no siempre son los que más nos gustan. Hay ocasiones en que por una u otra causa tiramos de esos productos y no de otros. Ya sea porque los acabamos de estrenar y los estamos probando, por el tono, por la calidad, porque queremos terminarlos,...


Primero voy a comenzar con estas 2 sombras minerales de Flormar, de las que ya hace tiempo que quería hablaros y que hasta ahora no he encontrado el momento. El tono coral es el M102 y la compré para usar básicamente como colorete y este verano le he dado mucho trote, a pesar de que no se nota casi nada en la sombra. La otra es una sombra iluminadora, la M108 a la que también he sacado mucho partido. Las compré porque las tenían rebajadas de precio y la verdad es que no pensé que llegaría a utilizarlas tanto.


Labiales he usado varios pero los que más me he puesto han sido el tono 02 y el tono 10 de los labiales cremosos de Deliplús. El tono 02 es un rosa bastante alilado, que al menos el mío tiene una textura un poco extraña, como si tuviera arenilla. Tanto es así que fué el primer labial cremoso de Deliplús que compré y pensé que textura tan rara... El tono 10 es anaranjado y totalmente veraniego, de esos que te resaltan el bronceado. Eso sí, tienes que tener los labios en buen estado antes de ponerlo, porque sino acabas llevando el labial en las pielecitas y el efecto puede ser horroroso. Os lo digo por experiencia XXDDD!!!


Como bases he tirado todo el verano de Bb Creams, porque me daban buen aspecto con un acabado natural y protección solar. Estuve usando la de Missha hasta que se me quedó el tono un poco claro y luego me pasé a la de Deliplús que aunque su acabado no es ni mucho menos mate, matificándola con polvos me da buen resultado. Además en verano tampoco busco los acabados super-mates.


Como polvo para fijar las Bb Creams he usado el polvo translúcido suelto de Deliplus, sobre todo porque quiero terminarlo. No es que me funcione mal, pero tengo ganas de comprar algún otro y me he prometido no hacerlo hasta que termine alguno de los que tengo.


La máscara de pestañas que más he usado es la Rotating de Flormar, que la verdad no sé como no se ha hecho más famosa por este mundillo porque es super práctica. Cierto es que yo tengo unas pestañas muy agradecidas y me sirve casi cualquier máscara, pero esta es que te hace todo el trabajo con su cepillito rotatorio y desde que le cogí el truco la uso casi a diario. Ni el cepillo ni la fórmula de la máscara son de mis favoritos, pero la rotación en los dos sentidos del cepillo me parece lo más.


Como iluminador y no solo en verano he usado el de Jorge de la Garza. Me parece precioso, nada cantoso y muy práctico. Desde que encontré la brocha perfecta para aplicarlo lo he usado muchísimo. La brochita en cuestión es la 4SS de Inglot. Un combo perfecto estos dos, muy recomendables ambos.


Y luego le he sacado muchísimo partido a la sombra morada Color Tatoo de Maybelline. Ya he dicho en alguna ocasión que pigmenta muy poco, seguramente es la que peor pigmenta de todas las que han sacado de esta marca, pero para mi es el color perfecto. Lo he usado mucho como base para aplicar encima una sombra color piel y darle ese subtono morado, con el que yo me veo bastante favorecida. Queda muy sutil pero hace también que la sombra en polvo te dure intacta más tiempo. Otra sombra en crema que he usado mucho es la Bare Necessity de JW Cosmetics (Es un tono color piel del estilo del Painterly de MAC). Totalmente recomendables estas sombras en crema de JW Cosmetics. Tengo 2 desde hace mucho tiempo y siguen igual de cremosas que cuando las compré. Se trabajan estupendamente y cuando se secan se quedan super fijas, MUY BUENAS.


Y básicamente estos son los productos que más he estado utilizando este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario