martes, 25 de junio de 2013

Favoritos de Primavera 2013


Aunque parece que este año el verano no quiere llegar del todo a muchos lugares de España, la fecha en el calendario indica que ya está aquí. Os enseño cuales son los productos de color que más he utilizado durante esta primavera.
 
Lo primero que voy a destacar, porque jamás lo he sacado en favoritos y utilizo mucho realmente durante todo el año, es un cuartero de neutros que me hice con sombras de Inglot y una paletita vacía de Elf a la que coloqué una lámina imantada. Todas las sombras son mates y lo utilizo para complementar casi todos los looks. A este tipo de sombras se les saca mucho partido, porque igual te sirven para hacerte un look neutro, que para perfeccionar otro tipo de looks utilizando estos tonos como sombras de transición. Los tonos de más claro a más oscuro son: El 330, el 390, el 358 y el 339. Las recomiendo todas, exceptuando la más clara. Era la única que había para iluminar cuando las compré, pero es bastante más polvorienta que el resto y no me termina de convencer.
 
En cuanto a sombras en crema he utilizado básicamente 3: La Bare necessity de JW Cosmetics, que es uno de mis básicos. Un tono piel mate que utilizo para unificar el tono del párpado; la 35-On and on Bronze de las Color Tatoo de Maybelline, que como su nombre indica es un bronce que queda muy bonito para todo tipo de looks y el stick verde (tono 10) de Kiko. Parece que cuando llega el buen tiempo apetece utilizar este tipo de colores tan alegres y este stick en concreto me encanta. El tono es precioso, pero es que además tiene una duración espectacular. Lo he utilizado sobre todo para dar un toque de color en las pestañas inferiores, cuando llevo un look muy neutro.
 
Otra cosa que he utilizado bastante es el famoso lápiz beige de Sephora (Long Lasting kohl pencil 07 Infinite beige) que os enseñé en un post de compras. Me parece ideal, porque tiene un color que no queda tan artificial como un blanco, ni tampoco pasa completamente desapercibido. Lo utilizo para la línea de agua y tiene una duración bastante buena.
 
Para rellenar y fijar las cejas he usado sobre todo el lápiz para cejas nº 2 de Deliplús (que ya veis que está en las últimas, pero del que tengo repuesto) y el fijador de Kiko. En la última parte de la primavera también he utilizado bastante el Eyebrow Filler deCatrice, pero ha sido ya en la última semana de primavera. Ambos productos me gustan, pero encuentro bastantes diferencias entre ellos. Un día ya profundizamos algo más en ellos.
 
Como “base” he utilizado mucho la BB Cream para piel grasa de Garnier en el tono más claro. Me gusta mucho, por varias cosas: Es muy fluida, nada pesada de llevar, tiene una cobertura bastante decente para ser una BB Cream y lleva algo de protección solar.
 
De brochas voy a destacar la Kuuki de Everiday Minerals, porque me la compré pensando que iba a ser un capricho y que la iba a utilizar más bien poco, pero me parece bastante versátil y ahora en primavera la he usado bastante. Aunque le doy varios usos, para lo que más la he utilizado ha sido aplicar bronceador tanto en el rostro como en la zona de las clavículas. También funciona muy bien para aplicar polvos de una manera ligera, sin acartonar la piel en exceso o para aplicar un contorno muy suave y difuminado ya desde el principio.
 
La otra que quiero destacar es la 230 (tipo boli) de Zoeva. Se ha convertido en mi brocha favorita para difuminar delineados. Mira que tengo brochas para este menester, pues si esta está limpia, no uso otra. Es firme, con lo cual te permite difuminar el delineado sin desparramarlo demasiado, pero al mismo tiempo es lo bastante suave para no lastimar el ojo.
 
El esmalte estrella ha sido uno de la Colección Dolce Vtta de Deliplús, del que no he sido capaz de encontrar el tono. Es un naranja rojizo o rojo anaranjado que tira un pelín al flúor. El color me gusta, cubre muy bien la uña, el pincel para aplicarlo es anchito y eso te permite maquillarte las uñas en un momento; pero lo que más me ha gustado es lo rápido que se seca y lo mucho que me dura perfecto. Este tono, en pieles morenitas tiene que quedar espectacular de bonito.
 
El colorete que más he usado ha sido el Teddy Brown de Tous. Es uno de los que salió en una revista Glamour y aunque el nombre me hizo pensar que sería un tono amarronado, es más bien un tono coral, perfecto para la primavera y el verano. Cuando fui a por la revista tenían disponibles todos los productos excepto el colorete rosa que era el que buscaba yo precisamente. Me arrepiento de no haberme cogido el bronceador en el tono más claro, porque viendo el uso que le estoy dando al colorete, pienso que seguramente también me hubiese gustado. La verdad es que tengo alguna paletita de sombras, que no me emociona demasiado y eso hizo que no me fijara demasiado en estos productos. La verdad, no pensé que fuera a utilizar tanto el colorete.
 
Y nada más, solo me queda deciros… ¡Hasta pronto!



7 comentarios:

  1. tengo la 230 de Zoeva y me gusta mucho, va muy bien.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar las Color tattoo, ahora estoy empezando a usar sombras en crema y estas me llaman mucho. El esmalte de la dolce vita es muy bonito y el long lasting de KIKO también. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si estás empezando con las sombras en crema, las Color Tatoo me parecen una excelente elección. La color bronze es mi preferida, la morada (no pigmenta bien) y hay una rosita clara que tengo muy antojada y de la que también hablan muy bien. Los Long lasting de Kiko también funcionan genial y si los pillas en precio de promoción merecen también mucho la pena.

      Eliminar
  3. Hola, donde compras las paint pot de jw porque la web no funciona hace mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo esta sombra en crema la tengo desde hace mucho y la compré en la web JW Cosmetics, lo que pasa es que se conservan estupendamente y funcionan igual de bien que el primer día. Esta es muy cremosa, cubre muy bien y me gusta muchísimo. Un básico para mi. Lástima que la web ya no funcione, porque hay muchas sombras en crema, pero no tantas que sean "mate" y que funcionen bien.

      Eliminar
    2. Es cierto,hace meses que ya no funciona,pero creo que han bloqueado el acceso a Europa,porque yo sigo encontrando hauls nuevos de dicha web....no entiendo nada.

      Eliminar