martes, 9 de julio de 2013

Compras de Rebajas en Kiko on-line

 

Hacía un montón de tiempo que no compraba nada en Kiko. Como no tengo cerca ninguna tienda, ni siquiera piqué con el famoso descuento del 30% que traía la revista Glamour para el mes de Junio, pero cuando llegaron las rebajas no me pude resistir.

Si que va a ser cierto que vamos por rachas, porque fue llegar la primavera y darme por comprar maquillaje en tonos nude o discretitos. La verdad, me suele pasar al revés y es en primavera-verano cuando más colores atrevidos suelo comprar, pero últimamente me ha dado por pensar que debo comprar aquello que realmente utilizo. ¡Tan interiorizado lo tengo, que se me terminan antojando este tipo de cosas! Es curioso.

Tenía echado el ojo sobre todo a una paleta de sombras que salió en la colección Colors in the world, desde el mismo momento en que la vi. ¡Vale!, pues me pilló en un momento “tacaño” y la paleta en sí me pareció algo cara, así que me auto-convencí de que NO LA NECESITABA e intenté borrarla de mi mente. También porque pensé que una vez llegadas las rebajas, precisamente esa paleta iba a estar agotada; y al menos en la tienda que visité así fue, pero vi que en la tienda on-line estaban disponibles todos los tonos y como la paleta era el principal antojo que tenía, decidí hacer pedido por internet.

Casi todo lo que pedí fue de la colección Colors in the world.



Lo primero fue la paleta de la que os hablaba. Es el tono 02 Generous Earth. Estaba al 50%, con lo cual se me quedó en 8´90 €. El packaging de esta colección es precioso y aunque resulta un poco sucio me encanta, incluso las cajas son bonitas. Los tonos también me parecen muy acertados. Todas las sombras son mates excepto la 2ª comenzando por la izquierda, que es satinada. En general son sombras bastante sedosas, aunque la más oscura es bastante polvorienta. La verdad es que al hacer los swatches me quedé algo decepcionada porque me pareció que no pigmentaban demasiado, pero luego en el ojo funcionan bastante bien. También hay que tener en cuenta que la mayoría de ellas son sombras bastante claras, pero la verdad, tendría que usarla más tiempo para poder opinar sobre la paleta más a fondo.


Después pedí 2 sombras en crema de larga duración en formato stick. Una fue el color beige tono 28 (Intentional Bright Ivory) y el otro es tono 33 (Smoky Grey) un color marrón grisáceo o topo oscuro. Estos sticks de Kiko me dan muy buen resultado y aunque la colección tenía colores muy bonitos y primaverales, opté por tonos que uso todo el año. Estos costaban en rebajas 3´40 € c/u.

Me hice los swatches para la foto y me costaron un montón de quitar incluso con agua y jabón, sobre todo el tono más oscuro

Y por último de esta colección, pedí el colorete multitono en el tono 03 Active Mauve. Es un tono amarronado que tira al malva, no demasiado llamativo, pero que yo creo que me favorece. Es de ese tipo de tonos que en un principio no te llama demasiado la atención, pero que después terminas utilizando un montón. Aunque pueda parecer muy sutil en el rostro se aprecia perfectamente. El polvo es muy fino y me gusta un montón. El colorete valía 5´90 €.


Y luego ya pedí 2 cositas, más que nada por completar el pedido. A Kiko on-line el pedido mínimo tiene que llegar a los 25 €, así que me cogí un esmalte negro, que es un básico y tenía que reponerlo y también una esponjita de maquillaje “sin latex” que salió en la colección Fierce Spirit. La verdad, no tengo ninguna esponjita “sin latex” porque soy más de maquillarme con brocha que con esponjita, pero por probar y no quedarme con la curiosidad. Los esmaltes estaban a 2´50 € y la esponjita, tenía en rebajas un precio de 2´90 €.

Nunca había pedido a Kiko on-line y me sorprendió que las cosas lleguen desde Italia. Pensé que tendrían alguna central en España desde donde enviar las ventas on-line. El pedido me tardó en llegar 4 ó 5 días. Se puede pagar con Paypal y no tuve que pagar gastos de envío, porque era mi primera compra on-line en la web y cuando te registras en la página tienes gastos de envío gratis en los pedidos que hagas en los 15 primeros días.

¿Vosotras habéis pecado ya con algo en las rebajas? Si es así, animaos a hacer foto y enseñármelo por Facebook, que yo también quiero cotillear vuestras cosas ¿eh?...

Bueno, vale. Si estáis en plan vago, me conformo al menos con que me contéis que cosas han caído... Ja, ja, ja...

Un beso para todos y hasta pronto.

12 comentarios:

  1. que buenas compras has hecho, yo tambien he picado con kiko en las rebajas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mujer, no me dejes así... Cuéntame al menos que cositas compraste.

      Eliminar
  2. el colorete y la esponjita me han encantado. son preciosos!!la paleta me ha recordado a alguna de las naked que tampoco esta nada mal...besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la paleta también me recuerda bastante a la Naked Basics. Es verdad que los colores son diferentes, pero tienen varias similitudes. Todas las sombras mate, exceptuando una y los tonos son muy básicos y ponibles. La esponjita es tan mona, que me ha dado pena estrenarla y eso que ya la tengo por lo menos una semanita.

      Eliminar
  3. La paleta es preciosa!! Yo he picado mucho con Kiko, prontito enseñaré las cositas en mi blog jeje Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy bonita. A ver si vemos pronto todo lo que has comprado, así nos creamos ansias unas a otras.

      Eliminar
  4. Uff yo también he picado con las rebajas y mucho... eran muchos meses ya de espera y agonía acumuladas! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy intentando comprar con cabeza, pero la verdad es que últimamente también he comprado bastantes cositas. Hay veces que no lo puedo evitar.

      Eliminar
  5. Me gusta la paleta. Yo de momento en KIKo solo he picado con dos esmaltes y el long lasting nº28, pero seguro que vuelvo para picar con las sombras que ahora estan a 2,90. No sabía que las cosas venían desde Italia, nunca he pedido online porque no suelo llegar a los 25 € de pedido mínimo... Yo también soy más de brocha pero esa esponjita pinta bastante bien. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había pedido nunca on line, pero al ver que en tienda no podía conseguir la paleta y que on line is estaba disponible me animé.

      Eliminar
  6. Tuve que resistirme para no comprar la paleta y el colorete :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    P.D. Por fa plis, quita la verificación de palabra :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya está hecho. Ni siquiera me había dado cuenta que la tenía activada. Por fa si cuando comentes de nuevo te vuelve a aparecer, házmelo saber. Un beso guapa.

      Eliminar