miércoles, 4 de diciembre de 2013

Review CC Cream de Bell

Hace más de un año, cuando casi nadie hablaba aún de las CC Creams leí un artículo que me las dio a conocer y decidí indagar un poco en el tema. Os hablaba de ellas en ESTE POST hace unos meses después un montón de marcas han ido sacando la suya propia.
 
Me apetecía un montón probar esta de Bell, pero dudaba entre ella y alguna BB Cream que también me llamaba la atención. Me decidí a pedir consejo a Arroin80, explicándole cual era mi tipo de piel, mi tono y lo que buscaba y ella me recomendó esta CCC de Bell.
 
Estoy a punto de terminarla y entre unas cosas y otras no había encontrado el momento de haceros la review sobre ella, pero finalmente aquí está.
 
Empiezo por lo que hay más a la vista que es el envase, en este caso es muy sencillo. El producto viene en un tubo de plástico, con una boquilla alargada. La verdad es que cada vez aprecio más este tipo de envases, porque aunque no me parecen nada glamurosos, sí son muy cómodos y limpios. No hay ningún problema si se caen al suelo por accidente y te permiten aprovechar el producto hasta el final.
 
Contiene 30 ml. y su precio es de 7´25 €. Tiene protección UVA y UVB, cosa que está muy bien, pero con esto a mi me pasa una cosa... Cuando en los envases de un producto viene indicado que tienen protección, pero sin embargo no indican exactamente cuál es el SPF que tienen, me hacen dudar; porque vale que estamos protegidas, pero ¿cómo de protegidas? He intentado buscar el dato y si no me equivoco, solo tiene un SPF del 6, que a mi entender y para ser una CC Cream es muy bajo.
 
El tono que yo tengo es el más claro (020 Nude) y el subtono es amarillento. La textura de esta CCC es bastante fluida , aunque no tanto como la BBC de Garnier para piel mixta-grasa (por compararla con alguna que sea bastante conocida).
 
Me parece que se amolda bien a diferentes tonos, ya que pedí el tono 020 Nude con la intención de utilizarla en otoño-invierno y al no poderme resistir ante la curiosidad empecé a probarla cuando aún me quedaba algo del morenito del verano. La verdad es que aunque me quedaba algo clara, no me hacía parecer Casper y tan solo aplicando un polvo que tuviera algo de color, conseguía el tono adecuado sin mucho esfuerzo. Ahora que estoy en mi tono, me va perfecta.
 
El acabado que deja es bastante natural, muy similar al de la mayoría de BBC que he probado, teniendo en cuenta que no me suelo decantar por BBC que tengan una cobertura ultra ligera. Siguiendo también la línea de las BBC, unifica el tono y da buen aspecto, pero no cubre imperfecciones. Ya sabemos que estos productos no proporcionan una alta cobertura, pero en todo caso es suficiente para lo que yo busco en un maquillaje de diario.
 
Tengo la impresión de que utilizándola a diario no cundiría mucho, porque necesito aplicar bastante cantidad cada vez que la uso. Si aplico la misma cantidad que de otras BB Creams que tengo, el efecto es casi de cara lavada.
 
La CCC por sí sola, sin matizarla con ningún polvo, deja un acabado muy bonito. No es el típico acabado jugoso que tan de moda se ha puesto, pero tampoco es un acabado mate de los que dejan la piel apagada. Yo lo definiría como semi-mate, en cuanto a que la piel no queda con aspecto húmedo, pero si da un poco de luminosidad.
 
Lo cierto es que yo, por mi tipo de piel siempre matizo la mayoría de las “bases”, al menos en la zona T. El tema de los brillos, al no ser extra mate, no es que me los controle pero tampoco me los saca de inmediato.
 
La duración no está mal, me aguanta la jornada laboral de la mañana y si la voy a llevar más horas, lo que hago es retirar brillos y aplicar encima un polvo para refrescarla un poco.
 
En conclusión, la recomendaría sobre todo a personas que no quieren acabados demasiado mates y también a pieles maduras que no sean demasiado grasas.
 
Como punto final me gustaría añadir que no he notado una diferencia brutal entre utilizar una BB Cream o una CC Cream y que podría utilizar indistintamente uno u otro producto.
 
Y nada más por hoy. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario