domingo, 9 de febrero de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS VIII

Lo primero de lo que os quiero hablar es de esta espuma facial limpiadora de ISDIN. Venían de regalo con un gel que utiliza mi hijo de la misma marca y al ser apta para mi tipo de piel decidí probarla. La primera impresión fue buenísima porque limpiaba en profundidad. El dosificador que lleva hacía que el producto saliera en formato mousse y resultaba muy agradable a la piel. Algo que no me gustaba demasiado, pero a lo que me terminé acostumbrando era el olor, me olía como a flit para insectos. Utilicé 2 mini-tallas de 50 ml. que viene a ser casi lo que trae una de las tallas originales que hay a la venta. Por cierto, los botecitos no los tiro porque pueden rellenarse y reutilizarlos con cualquier jabón que sea lo suficientemente líquido para obtenerlo en mousse.



















Los productos de hoy son:
 
1.    Espuma facial limpiadora para piel grasa ISDIN Germisdin
 
Lo primero de lo que os quiero hablar es de esta espuma facial limpiadora de ISDIN. Venían de regalo con un gel que utiliza mi hijo de la misma marca y al ser apta para mi tipo de piel decidí probarla. La primera impresión fue buenísima porque limpiaba en profundidad. El dosificador que lleva hacía que el producto saliera en formato mousse y resultaba muy agradable a la piel. Algo que no me gustaba demasiado, pero a lo que me terminé acostumbrando era el olor, me olía como a insecticida. Utilicé 2 mini-tallas de 50 ml. que viene a ser casi lo que trae una de las tallas originales que hay a la venta. Por cierto, los botecitos no los tiro porque pueden rellenarse y reutilizarlos con cualquier jabón que sea lo suficientemente líquido para obtenerlo en mousse.
 
De venta en: Farmacias y Parafarmacias
Contiene: 100 ml.
Precio: 10-12 €
¿Repetiré? No lo descarto porque el producto me gustó.
 
2.    Hidratante matificante para piel mixta-grasa Hydra-Adapt de Garnier
 
Otra cosa que he terminado es esta hidratante de Garnier. Tenía el aspecto de un sórbete color verde clarito y resultaba bastante refrescante. La textura era diferente a la mayoría de las que había utilizado hasta ahora. Aunque era una hidratante matificante, me dejaba la piel confortable. No es la típica que te deja la piel tirante o que parece que ni tan siquiera te has hidratado cuando te la aplicas.
 
De venta en: Perfumerías y supermercados.
Contiene:  50 ml.
Precio: Depende de donde se compre, pero el precio oscila entre los 5 y los 6 €
¿Repetiré? Podría hacerlo de cara al buen tiempo, pero siempre tengo cosas en mente nuevas por probar.
 
3.    Exfoliante labial Bubblegum de “Lush”
 
Es un exfoliante a base de azúcar archi-conocido, no solo por el rico olor a chicle de fresa que tiene, sino porque además puede comerse. Lo cierto es que aunque me exfoliaba muy bien, me resultaba un poco agresivo. Tengo pensado hacer un DIY para fabricar algo similar, porque aunque es un producto que dura bastante tiempo, me parece algo caro, teniendo en cuenta los ingredientes que lleva. Tampoco me importa que un exfoliante labial sea o no comestible, porque yo no lo comía. Para mi es suficiente con que exfolie bien y no tenga un olor o sabor desagradable.
 
De venta en: Lush
Contiene: 25 gr.
Precio: 7´50 €
¿Repetiré? De momento no.
 
4.    Exfoliante Ocean Salt de “Lush”
 
Otro exfoliante, en este caso a base de sal marina que se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo. Yo lo he estado utilizando como exfoliante facial, aproximadamente 1 vez por semana o cada 10 días, dependiendo de cómo tuviera la piel. Hay que tener en cuenta que tiene un gránulo bastante grueso y no se puede abusar de este tipo de exfoliantes. A mí, me daba buen resultado, pero no sé yo si para pieles sensibles no sería demasiado agresivo.
 
De venta en: Lush
Contiene: 120 gr.
Precio: 11´50 €
¿Repetiré? Puede que más adelante. He estado utilizando muchos productos de Lush y estoy algo saturada, porque me agobia un poco el hecho de que los productos caduquen tan rápido. Termino utilizando prácticamente todo lo de la marca y dejando de lado otras cosas que también me gustan, solo para que no se me echen a perder las cosas de Lush. Me gusta variar y es por eso que de momento no lo compraré, aunque sí me gusta y puedo repetir con él en cualquier momento.
 
5.    Bálsamo oriental de “Deliplús”
 
Posiblemente uno de los post más visitados de mi blog sea la comparación que hice en su día, entre este bálsamo y el bálsamo de tigre de toda la vida. Creo que ya os decía en aquel post, aunque no lo recuerdo muy bien, que seguramente los ingredientes del bálsamo oriental de Deliplús no son ni de lejos comparables a los del bálsamo de tigre. Por desgracia, en casa usamos bastante este tipo de productos (ya veis 2 en la foto y otro que está ahí ahí) y el bálsamo oriental tiene 2 cosas que no tiene el bálsamo de tigre: la 1ª es el precio y la 2ª la facilidad para comprarlo en el súper. En cuanto al efecto calor que proporcionan ambos es similar, incluso superior en el caso del de Deliplús.
 
De venta en: Mercadona
Contiene: 30 ml.
Precio: 2´99 €
¿Repetiré? Si, sobre todo teniendo en cuenta que aunque sus ingredientes no sean muy buenos para la piel, no se trata de un producto cosmético que utilice todos los días, ni con el que me embadurne el cuerpo, sino que se usa de forma muy localizada donde tenemos el dolor.
 
6.    Crema de día Elixir 7.9 de Yves Rocher (Energía Juventud para Pieles Normales y Mixtas)
 
Se trata de una crema antiarrugas, de día en textura gel-crema. Tengo que admitir que tenía otro concepto de las cremas anti-arrugas antes de probar esta, como de crema bastante más densa. Me sorprendió gratamente, que pese a hidratar muy bien la piel, no tardaba una eternidad en absorberse y tampoco me engrasaba la piel.
 
De venta en: Yves Rocher
Contiene: 40 ml.
Precio: 36 € (aunque ya sabéis que Yves Rocher, suelen tener continuamente promociones y descuentos del 50%)
¿Repetiré? Seguramente si, aunque no tengo un Yves Rocher cerca y puede que tarde en reponerla.
 
7.    Sérum concentrado de Vitamina C
 
De este sérum ya os he hablado en varias ocasiones y es que me gusta mucho. Me gusta el olor a naranja que tiene y la textura de aceite seco. Se esparce muy fácilmente y al necesitar muy poca cantidad para todo el rostro, cunde muchísimo. No tarda mucho en absorberse, pese a ser en formato aceite. Yo tengo la piel mixta-grasa, lo utilizaba por las noches y no me engrasaba la piel.
 
De venta en: Aunque este fue un regalo, lo vende mi cuñada en su peluquería. (Supongo que se podrá conseguir en tiendas de peluquería y estética profesional)
Contiene: 30 ml.
Precio: 23 €
¿Repetiré? Si. De momento no lo he hecho, porque tenía ganas de probar el Advanced Night Repair de Estée Lauder y porque no me gusta repetir 2 veces seguidas con el mismo producto, pero en cuanto termine el de Estée Lauder posiblemente vuelta a este.
 
 
8.    Crema de manos regeneradora de “Deliplús”
 
Es una crema bastante hidratante que uso por las noches. Tarda un poco en absorberse y no la podría utilizar durante el día, pero para la noche, lo que verdaderamente me importa es si me hidrata bien y esta lo hace. El olor tampoco me emociona, aunque no es que me resulte desagradable. El formato de tubo, para las cremas de manos y pies me parece el mejor, así que por ahí también tiene un punto a su favor.
 
De venta en: Mercadona
Contiene: 125 ml.
Precio: 1´49 €
¿Repetiré? Si.
 
9.    Gel de ducha Fruit Fusion de frutos rojos “Deliplús”

Es uno de los geles que sacaron en la primavera/verano, creo que del año pasado. Olía a Petit-Suisse de fresa, era muy cremosito (tipo los mono-gotas) y me gustaba, aunque tardé bastante en gastarlo porque tenía un montón de geles acumulados. El olor no es que perdurara demasiado en el cuerpo, a no ser que lo acompañaras de la cremita corporal que salió a juego (yo solía hacerlo así). Por cierto, creo que no la enseñé, pero también la terminé incluso antes que el gel de baño.
 
De venta en: Mercadona
Contiene: 400 ml.
Precio: 1´60 €
¿Repetiré? De momento creo que no lo venden, pero si lo vendieran podría repetir con él.
 
10.  Champú Oro líquido “Deliplus”

Este champú tiene un olor que me gustan muchísimo. Yo tengo más bien el pelo graso y la mayor parte del año no puedo usarlo continuamente, pero sí lo uso de vez en cuando de medios a puntas. En verano, que suelo ir a la piscina y con el cloro y demás el pelo se reseca un poco, también tiro de él, aunque el olor me gusta más para invierno. También lo uso a veces para limpiar pinceles de ojos de pelo natural, que he usado con productos en polvo. Este tipo de pinceles no cuestan tanto de limpiar y este champú al ser tan hidratante los deja bastante suavecitos.
 
De venta en: Mercadona
Contiene: 300 ml.
Precio: 1´95 €
¿Repetiré? Sí.
 
Y nada más por hoy. Que paséis buen Domingo.
 

4 comentarios:

  1. a mi tambien me encanta el champu de oro liquido de Deliplus, huele genial y me deja el pelo muy suave.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el olor es una maravilla y la mascarilla de la misma gama también me encanta. Dicen que es una bomba de silicona, pero a mí ese tema no me preocupa demasiado y me deja el pelo de 10.

      Eliminar
  2. no he probado nada de la gama de oro liquido de mercadona!!
    tengo que probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el champú, sobre todo si tienes el pelo seco te puede funcionar muy bien y huele riquísimo. La mascarilla también me gusta mucho. El único producto que no me gustó fue el sérum. Cuando llegue el buen tiempo, seguramente cogeré la mascarilla "sin aclarado" para ir a la piscina, que esa aún no la he probado.

      Eliminar