miércoles, 18 de junio de 2014

Sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder


y comparativa con el Idealist Pore Minimizing Sking Refinisher

¡Hola a todas!

Hoy os quiero hablar de mi experiencia con el sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder. En alguna ocasión os he dicho lo exigente que soy con los productos de las marcas de alta gama. Rara vez compro alguno y cuando lo hago espero que me dé algo diferente, un plus que realmente justifique la diferencia de precio entre ese producto y otro cualquiera. En cuanto a cosmética, tengo que admitir que soy mucho más benevolente con las marcas low cost, precisamente por el precio que tienen.

La última vez que os hablé de un sérum de Estée Lauder, fue del Idealist Pore Minimizing Sking Refinisher y lo puse bastante mal. Me decepcionó mucho el hecho de que no cumpliera con la definición que en mi cabeza ronda sobre lo que es un sérum. Puede que esté en un error, pero para mí un sérum es un producto de tratamiento, que con el uso continuado y constante mejora aquello para lo que esté indicado. Concretamente este prometía igualar el tono de la piel y minimizar el tamaño de los poros. A mí no me hizo ni una cosa ni la otra, pero si queréis leer la reseña que hice en su día os la dejo AQUI

Lo cierto es que de no haber tenido una oportunidad como la que tuve, gracias a que una revista traía mini-tallas del Advanced Night Repair, hubiese tardado bastante en repetir con un sérum de la marca. El Advanced Night Repair me hacía ojitos desde hacía tiempo, pero temía gastar tanto dinero en un producto de la misma casa y llevarme de nuevo un chasco. Finalmente, he usado 5 mini-tallas que vienen a ser 35 ml. (algo más de lo que trae la talla original de 30 ml.) y tengo que decir que este sérum no tiene absolutamente nada que ver con el Idealist.

Como os decía en la reseña que hice en su día, el Idealist actuaba en mi piel como una especie de prebase y así fue como al final terminé usándolo. Mirándolo desde la distancia y dejando un poco de lado la decepción que me llevé, era un producto muy ligero, que olía genial y que dejaba la piel muy preparada para aplicar después la base de maquillaje, pero no noté nada más allá. El dosificador era con dispensador y el envase era de metacrilato bastante resistente y rellenable, de hecho es lo mejor del producto y aún lo conservo.

Para empezar el Advanced Night Repair viene con formato gotero, ya que la textura que tiene es completamente diferente. El Idealist era una especie de cremita muy ligera y este en cambio es una especie de suero bastante acuoso. Algo que me sorprendió fue que la piel lo absorbe en nada, en poquísimos segundos; tanto es así, que comencé a aplicarlo por secciones para poder distribuirlo bien por todo el rostro. Como os decía la textura es muy acuosa y se esparce genial, pero se absorbe tan rápidamente que si no lo repartes rápido, cuando vas a hacerlo la piel ya lo ha absorbido. No engrasa la piel en absoluto, que es algo que siempre tememos las personas con piel mixta-grasa, cuando empezamos a usar productos destinados a pieles más maduras.

El Advanced Night Repair está indicado para combatir los signos visibles del envejecimiento y promete una restauración nocturna de la piel, por lo tanto está indicado para usar por las noches.

Para mí, lo más importante en un sérum son los resultados y con este sí he visto mejoría en mi piel. Es cierto que son cambios sutiles y difíciles de percibir, pero poco a poco me he visto la piel más bonita. Yo tengo pequitas y también una manchita que me salió a raíz de un granito muy rebelde que tardó bastante en curar, eso hace que la piel se vea con tonos dispares. El sérum no me ha quitado la manchita, aunque sí la veo más difuminada y el tono general de mi piel está más unificado. Eso es precisamente lo que más he notado usando este sérum, una unificación del tono.

No sé si es precisamente por ese tono más uniforme, pero cuando me levanto por las mañanas y me lavo la cara, me noto la piel descansada. No sé como describiros bien la imagen de piel descansada, pero un ejemplo tal vez os haga entenderme mejor. Yo estoy acostumbrada a usar a diario, no una base de maquillaje, pero sí una BBC que me iguale un pelín el tono, pues bien; usando este sérum a veces al lavarme la cara he pensado, hoy podrías prescindir de la BBC. Eso para mí lo dice todo.

En cuanto al tema de las arrugas o las líneas de expresión, no he notado nada de nada; pero ya sabéis que no tengo demasiada fe en esta parte de los cosméticos que prometen quitar arrugas o líneas de expresión que ya existen.

Ya sabemos que los precios de Estée Lauder no están al alcance de todos los bolsillos y en principio no es un producto que yo vaya a usar de continuo, pero no descarto volver a repetir con él en alguna ocasión.

14 comentarios:

  1. He oido maravillas de este serum de Estee Lauder, dicen que es de los mejores que tienen y la verdad es que siempre me ha tentado muchisimo. Quiero hacerme primero con una muestra para poder probarlo antes, porque es un tanto caro y si no hace efecto en mi piel, a ver que haces con el... Pero leyendo lo que pones ya me va convenciendo un poco mas para ir buscando la mini talla lo mas pronto posible. Muy buen review! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema Laura es que con este tipo de productos no notas nada de un día para otro y con una muestrecita lo único que puedes testar es el olor, la textura, si te da o no grasa; pero seguramente no los efectos que tendría en tu piel a largo plazo. A mí, este me ha gustado muchísimo más que el otro que probé, pero también es cierto que me parece un producto muy caro y que no está al alcance de todos los bolsillos.

      Eliminar
  2. que buena pinta tiene este serum, me ha gustado mucho lo que nos cuentas de el.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso para ti Raquel, que siempre eres muy atenta conmigo y me alegra siempre ver un comentario tuyo.

      Eliminar
  3. Yo también estoy probándolo gracias a las minitallas de las revistas. También me está gustando, creo que es un buen producto, aun así me sigue pareciendo que no tiene un precio justificado para lo que hace. Solo repetiría con él si pillara alguna oferta o con algun gran descuento. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, la verdad es que es un producto muy caro.

      Eliminar
  4. Donde comprarlo al mejor precio?

    ResponderEliminar
  5. Para mi Estee Lauder es una de las mejores firmas en cuanto a formulacion, aunque no significa que haga milagros, pues por bueno que sea un cosmetico, su impacto sobre la piel va a ser leve, a fin de cuentas es algo topico. El pore minimicer tiene una formula impresionante. Aunque es cierto que a mi tampoco me gusto. Y el night repair, que mantiene su nombre pero al quitarle el retinol ( un error para mi) tambien se puede usar de dia, es un buen producto bueno tambien. Por internet o en rebajas se puede comprar por menos dinero, y es algo que dura mucho, para mi merece la pena. Hay serums muchisimo mas caros y con formulas nefastas como shiseido, lancome, biotherm. Y luego ya encuentras otros de gamas de supermercado tipo loreal etc.. que tp valen nada. Repito, para mi estee lauder tiene un precio aceptable en comparacion de sus grandes formulas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buen dia, soy Zoe y vivo en Usa, que te parecen las cremas de Renutriv de esta misma marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no puedo ayudarte. No las he probado.

      Eliminar
    2. las formulas de renutrive son impresionantes pero no diferieren en nada al resto de cremas de estee lauder, que valen la mitad de la mitad. Por lo tanto, estas tirando el dinero.

      Eliminar
  7. hola!!llevo 18 dias usandolo y he notado mi piel màs suave e hidratada,espero ver màs cambios positivos durante el tiempo que falte.

    ResponderEliminar
  8. hola!!llevo 18 dias usandolo y he notado mi piel màs suave e hidratada,espero ver màs cambios positivos durante el tiempo que falte.

    ResponderEliminar
  9. A mí me irrita la piel. Tengo rosácea

    ResponderEliminar