lunes, 15 de septiembre de 2014

Mis auto regalos de cumpleaños


Ya estamos a mediados de septiembre y es hora de volver a la rutina. El blog nunca había estado tanto tiempo sin actividad, pero las circunstancias lo han querido así. Mi intención era publicar esta entrada a principios de mes, pero… mi ordenador ha decidido morir y con él, muchas de mis fotos e información para el blog. Bueno, que no me enrollo más... He decidido comenzar septiembre enseñando algunas de mis últimas compras. Casi todo lo considero auto-regalos de cumpleaños, porque cuando se trata de regalos referentes a maquillaje o tratamiento me he convertido en una persona muy práctica y prefiero elegirlos yo misma. Sé que resulta menos espontáneo, pero estoy casi segura de acertar con el regalo... Ja, ja, ja...

Antes de nada os recuerdo que como siempre os dejo al final una tabla con referencias, cantidades, precios y demás.

Voy a empezar por una pequeña compra que hice en Maquillalia. Ya he dicho muchas veces que le tenía ganas a la brocha 109 de Zoeva, también me apetecía probar la 221 de la misma marca porque bylauMk habla maravillas de ella y yo me fio bastante de su criterio. Si la 109 ya suele estar descatalogada, pillar las 2 brochas disponibles en el mismo día era una misión casi imposible (al menos las veces que yo lo he intentado en Maquillalia). Total, que me enteré por Instagram de que habían hecho reposición de Zoeva y cuando vi que ambas brochas no quise perder la oportunidad.

También por culpa de bylauMk caí con el bronceador mate de I Heart Makeup, el tono es el Chocolate Heaven. El bronceador es enorme, tiene nada menos que 21 gr. y tal y como Laura me dijo es mate y no tiende nada al naranja. Además no es un bronceador muy oscuro, creo yo que ideal para contornear pieles claras en invierno. De momento no lo he estrenado, porque sí señoras y señores, ya prácticamente al final del verano pero he conseguido coger algo tono.


Para completar la compra y conseguir que los gastos de envío fueran gratuitos pedí un par de cremas de manos de Essence con olores, una de fresas con chocolate negro y otra de banana con chocolate negro.

Como obsequio Maquillalia esta vez tiró la casa por la ventana y creo que a todo el que pidió durante su periodo de vacaciones, como compensación por la espera, les enviaron varios detalles muy del estilo de los que yo os enseño a continuación: Lo primero fue la bolsita de tela en el que venían los productos, después una paletita de sombras de Makeup Revolution, una máscara de pestañas de Ibiza Ibiza y un labial de la misma marca. La verdad, me parece un detallazo por su parte.

Después compré en una parafarmacia la base de maquillaje Total Body de la gama Dermablend de Vichy. Fue comenzar a ver el video donde María (Porporaporpita) hablaba de ella y creárseme un ansia viva total. A mitad del video ya sabía que era algo que quería probar sí o sí, así que pa´la saca. Me pasa un poco como con el bronceador de I Heart Makeup, que de momento me queda clara y no la he podido ni siquiera probar. Contiene 100 ml., está disponible en 2 tonos (yo elegí el light, que es el más claro) y costaba casi 27 €. Se que puede conseguirse bastante más barata en otros lugares, así que si estáis interesadas en ella, buscad primero. Supongo que en un par de semanas iré cogiendo mi tono habitual y tendré oportunidad de probarla en condiciones.





El último pedido on-line lo hice a Perfumerías Laguna. Hacía tiempo que me apetecía probar el Aceite de Loto de Clarins y en esta web es donde lo encontré mejor de precio. Mi piel es mixta-grasa, pero con el calor que hace en Valencia y la humedad que solemos tener aquí, los brillos este verano están siendo mi caballo de batalla. He ido cambiando mi rutina facial al completo y esta es la última incorporación que he hecho para tratar de regular mi piel.

De Clarins también cogí un neceser con mini-tallas de Maquillaje. Sacaron 3 neceseres a la venta de diferentes colores y con diferentes productos. A mí en principio el que más me llamaba la atención era el rojo que traía un colorete, un labial y una máscara de pestañas, pero estaba agotadísimo en esta y en otras webs donde lo estuve mirando. Nunca hasta ahora había probado nada de Clarins y estos neceseres aunque traen unas mini-tallas bastante chiquititas, salen bien de precio y nos sirven para comprobar la calidad de los productos antes de lanzarnos a comprar tallas originales. Tened en cuenta que no se trata de productos de tratamiento, sino de colorito, por lo tanto tampoco necesitamos una gran cantidad de producto para saber si nos gustan o no.



Para terminar me pedí el kit de manicura permanente Depend Gellack de Beter. Las que me seguís por Instagram véis que me he aficionado a este tipo de esmaltes y la lámpara que yo tengo en casa, es una lámpara UV. Funciona muy bien y en su día me decidí por ella, porque sirve tanto para manicura permanente como para uñas de gel, pero es cierto que las lámparas LED son bastante más rápidas y yo para la manicura soy muy impaciente. Lo que realmente me interesaba del kit era la lámpara y estuve valorando comprarme una por eBay, pero no controlo demasiado el tema de las potencias y me dio miedo comprar una que no sirviese para nada. Lo cierto es que estuve buscando información sobre la potencia que tenía la lámpara de este kit, para que me sirviera de referencia comparativa con otras, pero me fue imposible encontrar el dato. Por si le sirve a alguien que esté buscando lo mismo, os diré que tiene 6W. Como veis, finalmente me decidí por el kit al completo.

Como detalle Perfumerías Laguna me envío una muestrecita del perfume de Narciso Rodríguez y un mini-espejito solidario que no aparece en las fotografías.

Y nada más, os dejo la tabla con nombres, tonos, cantidades, precios y donde comprar los productos que pedí on-line. Me despido de vosotros como siempre con un ¡Hasta pronto!


Nombre
Cantidad
Precio
Donde lo compré
essence - *chocolate fondue* - crema protectora manos 24h - Banana y chocolate negro
100 ml.
1´29 €
Maquillalia
essence - *chocolate fondue* - crema protectora manos 24h - Fresa y chocolate negro
100 ml.
1´29 €
Maquillalia
Zoeva - Ref.221 - Brocha para difuminar Luxe Soft Crease

7´80 €
Maquillalia
Zoeva - Ref.109 - Brocha para contorno Face Paint

12´80 €
Maquillalia
I Heart Makeup - Bronceador The go bronzer - Chocolate Heaven
21 gr.
6´99 €
Maquillalia
Clarins Huile Lotus
30 ml.
24´95 €
Perfumerías Laguna
Clarins Kit Maquillaje Ojos

11´95 €
Perfumerías Laguna
Depend Gellack Start Kit

35´95 €
Perfumerías Laguna

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y me parece muy práctico para viajar. Metes en el neceser La Naked Basics para complementar la paletita, un labial y alguna BBC o base de maquillaje y a correr.

      Eliminar
  2. Los autorregalos son buenos porque lo más seguro es que una acierte, jeje. El bronceador tiene muy buena pinta. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color me va fenomenal, pero tiene una textura súper blandita y suelta un montón de polvillo. En la foto puede apreciarse que se había ya desdibujado un poco el grabado de corazones y solo lo había swatcheado para coger el tono y fotografiarlo.

      Eliminar
  3. muy chulos tus autoregalos, el kit de clarins me tienta mucho ^_^ ya nos contarás más cositas y algún look :D

    ResponderEliminar