jueves, 26 de febrero de 2015

Últimas compras chinorriles online

(Aliexpress, Buyincoins y eBay)

¡Hola a todas! Hoy vengo por aquí para enseñaros algunas de las compras que he hecho últimamente en webs “chinas”. Entrecomillo chinas, porque eBay no lo es, pero lo que he comprado allí, ha sido a un vendedor chino y por lo tanto quería incluirlo también en este pequeño haul.

No son demasiadas cosas, pero prefiero enseñarlas aparte porque aunque mi intención era no comprar prácticamente nada durante principios del 2015, la realidad es que no lo he conseguido y enseñar todas las compras juntas, me parecía que iba a resultar algo tedioso, así que he decidido dividirlas y lo que toca hoy son las compras chinorriles.

Lo primero que os enseño es algo que pedí en Noviembre, pero que me llegó a principios de febrero. Supongo que muchas estáis al día de los problemas que han teniendo últimamente ciertos pedidos provenientes de China. El caso es que cuando yo ya la había dado por perdida, me llegó una “peana” o “pódium” para secar brochas que había pedido por eBay. La pedí en color blanco. Estaba también disponible en negro y bicolor (blanco y negro). También los había con diferente número de huecos y diferentes diámetros. Al cambio me costó alrededor de unos 10 € y el material del que está fabricado se ve de bastante calidad. Ya la he usado algunas veces y me resulta un artilugio muy práctico. Además, al ser desmontable, no ocupa nada a la hora de guardarla.



En Buyincoins pedí una paleta de acero inoxidable con su espátula para mezclar maquillaje. Yo tengo una paleta monísima de Inglot y solo buscaba la espátula, pero la diferencia de precio era tan pequeña que decidí pedir el conjunto. Esto costó unos 4 ó 5 $ y estoy encantada con la espátula, porque me está permitiendo aprovechar algunas bases de maquillaje, de esas que llevan envases difíciles de aprovechar hasta el final.

En Aliexpress pedí una brocha que me llegó bastante rápido. Supongo que se deberá a que venía con código de seguimiento, pese a que había escogido el envío económico. La brocha costaba 4 ó 5 $ y la verdad es que es bastante más grande de lo que yo la esperaba. Tenía ganas de tener alguna brocha que pudiese sustituir a la 109 de Zoeva y que fuera más barata. La 109 se ha convertido en un combo perfecto para mí a la hora de contornearme con el colorete Taupe de Nyx, porque aunque el tono de este colorete me gusta muchísimo para el contorno, el producto es bastante durito (al menos el mío) y no le cojo el punto con ninguna otra brocha. Tengo una, un pelín más grande que tiene este tipo de corte, pero el pelo es sintético (del estilo al de la F80 de Sigma) y tampoco coge el producto como la 109. Lo cierto es que esta que he recibido en cuanto a tamaño, es prácticamente el doble que la de Zoeva, así que apenas entra en el colorete. La iré probando con otros productos y veré que uso le doy. Lo que sí os puedo decir, es que el pelo es muy suave y que no me ha perdido pelitos en el primer lavado.

Para que os hagáis una idea del tamaño, creo que la venden como una especie de clon de la brocha 163 de Mac, aunque en el mango no lleva ningún tipo de serigrafía. De todos modos os dejo foto comparativa entre la 109 de Zoeva y la que he recibido de Aliexpress. También con la otra sintética que os comentaba, cuyo corte es del mismo rollo, para que sepáis el tamaño aproximado que tienen, si estáis interesadas en brochas de este tipo. La sintética también es de Aliexpress.


Lo último que os enseño, no tiene nada que ver con cosmética, pero también lo compré en Aliexpress. Se trata de un reloj dorado, que al igual que la brocha de la que os hablaba antes, me llegó también bastante rápido, teniendo en cuenta que son artículos que vienen de China. Llegó con una pila puesta, pero traía otra de recambio y me costó entre 8 y 9 $. La pena es que la esfera es un poco grande para mi gusto. La hubiese preferido un pelín más pequeña, pero al parecer es un reloj unisex de imitación a uno de la marca Michael Kors. Yo no buscaba ninguna imitación, sino un reloj dorado cuyo aspecto me gustase, de hecho en la foto del anuncio no aparecía el nombre del reloj por ningún lado. La pega de este tipo de relojes es que al ser de correa metálica, tienes que llevarlos a algún lado para que te la acorten. Yo lo llevé a la joyería donde suelo comprar y la verdad es que me lo acortaron rápidamente y solo me cobraron 1 eurito, así que de momento estoy contenta con él. No descarto buscar algún otro con la espera más pequeña y cuyo acabado sea en color oro rosado.


Y nada más, ya veis que es poca cosa, pero así resulta más rápido y más ameno de enseñar, que si lo uno con todo lo demás. Espero veros pronto de nuevo por aquí. Advierto de que pongo falta... Ja, ja, ja...


2 comentarios: