martes, 3 de marzo de 2015

Productos Terminados XII

¡Hola, ya estoy de nuevo por aquí! Hace meses que no publico un post sobre productos terminados. No porque no haya terminado cosas, sino porque por tal de no acumular botes vacíos suelo ir fotografiando los productos que voy terminando y luego tiro los envases. ¿Qué pasó?... Pues que mi ordenador murió y con él un montón de fotografías de las que no había hecho copia de seguridad. De todos modos, ya vamos por el vol. 12 y la verdad es que da cierta satisfacción ver que no solo compramos, sino que también terminamos un montón de cosas.

Os recuerdo que al final del post os pondré toda la información de la que dispongo, como puntos de venta, cantidad que trae el producto, precios aproximados y dónde comprar.

Tengo un poco de todo y voy a empezar por hablaros de la prebase para sombras Shadow Insurance de Too Faced. La verdad es que aunque yo tiendo a usar productos low cost o de gama media, no me importa en absoluto invertir algo más de dinero en una buena prebase de sombras, y esta en mi opinión lo es. Las prebases en general cunden mucho y esta en particular me ha durado la vida, así que considero que la inversión merece la pena; sobre todo si tienes en cuenta que con una buena prebase puedes sacar muchísimo partido a prácticamente cualquier sombra de gama media. Cierto es que a mucha gente se le separan los componentes de la Shadow Insurance, de hecho a mi me sucedió; pero también es verdad que ya la tenía mucho tiempo abierta (más del conveniente) y que la alternaba con otras, dejando esta para ocasiones especiales. Me parece un error hacer esto, porque como os digo el producto cunde mucho y se puede usar perfectamente a diario, sin miedo de que se te vaya a terminar rápidamente. Aún así, cuando se me separaron los componentes, masajeé un poco el tubito, se mezclaron de nuevo y me siguió funcionando de una manera bastante decente hasta poder terminarla; eso sí, centrándome en ella y usándola a diario. El envase también es un punto muy a su favor, porque es práctico y se puede aprovechar hasta el final (podéis ver en la foto que el tubito está cortado y aproveché hasta la última gota). De momento no repito con ella, porque tengo varias prebases en uso (algo poco aconsejable a mi manera de ver) y hay alguna otra que me apetece probar, pero sí me parece la mejor prebase que yo he probado hasta el momento y la recomendaría sin dudar.

Continuo con el corrector Healthy mix de Bourjois que se hizo muy famoso después de que Arroin80 hablase de él en algún lado. Vamos a ver como explico esto, empezaré por decir que el corrector no está nada mal y me parece genial que tenga un poco de tratamiento que te ayude a cuidar la zona al mismo tiempo que la maquillas, pero yo tengo un problema bastante grande con los correctores en general. Los uso para la zona de la ojera y nunca los sello con polvos. Eso hace que no me duren demasiado en su sitio, y este en ese aspecto no es una excepción. El tono claro me iba bien y no tenía subtono rosado, cosa que me gusta. El envase de plástico está muy bien para poder aprovecharlo hasta el final, pero el aplicador no me gustaba. Al principio, cuando estaba lleno, me apañaba más o menos con él, pero cuando ya iba quedando menos, me resultaba difícil controlar la cantidad que usaba y terminé depotándolo a un tarrito. De momento no repetiré con él porque tengo un montón de correctores en el cajón y siempre tengo en mente probar alguno nuevo, pero no pongo en duda que sea un buen producto.

He terminado con el tónico de la línea Manuka Tree de Ziaja. Hace un tiempo os hice una review de varios productos de la línea que podéis encontrar AQUIEn aquel momento condicionaba bastante mi opinión, el tema de que el olor que tienen los productos de la gama, me resultaba desagradable. Soy especialita con los olores, pero también es verdad que con el paso del tiempo me termino acostumbrando y me terminan pasando “casi” desapercibidos. En cuanto al producto en sí, sigo en mi idea de que como tónico astringente para una piel joven no funcionaría, es más, me parece un tónico bastante suave. Aunque el packaging me gusta bastante, con el dispensador tengo una relación de amor-odio. Si te gusta aplicarte el tónico directamente sobre el rostro, genial porque el pulverizador dispensa una especie de bruma muy fina que resulta muy agradable, pero si lo que quieres es aplicar el tónico en un disco de algodón, tiene que pulverizar muchas veces para que el algodón se empape. No podría decir que me ha ido mal, pero tampoco es el tónico de mi vida.

He terminado el limpiador facial profundo de Babaria. Es un gel con el que he repetido ya algunas veces y que me funciona bastante bien, pese a que está destinado a pieles jóvenes. Tampoco me voy a extender mucho más con este producto, porque tengo intención de publicar un post específico tanto de este limpiador, como del tónico de la misma gama.

Terminé también uno de estas colonias que imitan a perfumes muy conocidos, en este caso de la marca Yuven Beauty. He probado varias y como en todas estas marcas, unas imitaciones están más conseguidas que otras en cuanto a olor. No es un perfume y por lo tanto la duración no es muy larga, pero también depende bastante de la base que tenga el perfume en concreto. De momento no repito con ellos, porque tengo bastantes perfumes y colonias, y también porque tengo a mano otras opciones parecidas que me apetece probar.

Aceite iluminador de Deliplús. Se trataba de un aceite corporal que traía en su interior unas partículas doradas que se depositaban en el fondo del envase. Antes de usarlo había que agitarlo bien, para que se mezclara el aceite con las partículas y se usaba como un aceite de ducha cualquiera. Venía en un set junto con un gel de baño de la gama “Oro” creo recordar y también con una esponja tipo flor. En realidad he terminado el pack al completo, pero olvidé fotografías los otros dos productos antes de tirarlos. El gel olía bien y no me disgustó, aunque no he repetido con él porque tampoco me enamoró y hay mil geles en el mercado, la esponja ya murió (aunque fue bonito mientras duró), pero el aceite me costó bastante de terminar; y eso que el envase era chiquitito. Al principio me hizo gracia y pensé que en verano sería un producto que podría usar en las piernas cuando estuviese algo más morenita. Como aceite corporal era muy del montón, pero como iluminador corporal que era para lo que a mí más me llamaba la atención, no me gustó. Si lo usaba en la ducha y me lo aclaraba no notaba apenas la iluminación y un día que se me ocurrió usarlo en seco después de ducharme fue un ascazo, porque la piel no terminaba de absorber el producto y manchaba todo lo que tocaba (en realidad eso fue culpa mía porque el producto no estaba diseñado para usarlo así). En principio no volvería a comprar un producto de este tipo. Suelo usar los aceites corporales en invierno y teniendo en cuenta eso, los productos de este tipo no tienen mucho sentido para mí. En verano si quiero luminosidad, optaría antes por cualquier crema de acabado luminoso, que por un aceite de este tipo.

Terminé hace ya algunos meses el gel anti-celulítico reductor efecto frío de ANIAN. Ya sabemos todas, que las cremas anti celulíticas no hacen milagro alguno y que simplemente son una ayuda o complemento a una dieta equilibrada y al ejercicio físico. Yo además no soy nada constante con el uso de estos productos y por eso no invierto en anti celulíticos caros. Este en concreto, tiene una textura bastante particular, que anda a camino entre un gel y una gelatina de color verde. El efecto refrescante es bastante agradable de usar en verano. Lo usaba con un masajeador de madera y usándolo así, me funciona igual que otros que he probado antes. En cuestión de anti celulíticos, muchas veces es tan importante el masaje que damos al aplicar el producto, como el producto en sí. El efecto era una piel bastante suave, que daba la sensación de estar algo más lisa. Poco más se puede pedir por un anti celulítico, que si no recuerdo mal me costó apenas 1€. Estaba en una zona de un supermercado local (Family Cash), donde suelen tener productos a muy buen precio, aunque no especifican que sea ningún tipo de oferta en concreto. He estado investigando y creo que su precio habitual oscila entre los 5 y los 6 €, dependiendo de donde se compre, que sigue siendo barato. En cuanto a si repetiré con él, la respuesta es que ya tengo un tarro de reserva. En invierno soy incapaz de usar algo con efecto frío, pero la próxima primavera le daré caña de nuevo.

También hace ya tiempo que terminé el gel “Lime-Citrus Exotic Cocktail” de Ziaja. Si no recuerdo mal, lo daban de regalo al hacer una compra que superara los 30 € en Now Me. Como detalle no está nada mal, porque era un gel que contenía 270 ml. Se que hay mucha gente a la que este gel le gusta mucho y que han llegado incluso a pedir que lo saquen a la venta, pero a mi no me dice absolutamente nada. Menos mal, porque como digo no es un gel que puedas comprar, sino que únicamente lo daban como regalo en determinadas compras.

Y para terminar os hablo de un par de cosas que no he llegado a acabar, pero que ya están más que caducadas y me voy a deshacer de ellas.

La primera es el Contorno de ojos rollon con cafeína y ácido hialurónico de “Carrefour”. Este contorno es de los pocos contornos de ojos que no he sido capaz de terminar en mi vida y aunque no le queda demasiado lo terminé aparcando, después de darle varias oportunidades. Estuve una temporada en la que me llamaban mucho la atención los contornos de ojos con sistema rollon y compré un día este de la propia marca de Carrefour. Ni siquiera sé si lo siguen vendiendo. Era un líquido muy ligero con el que no notaba ningún tipo de hidratación. Lo mejor era el masaje que te hacía la bolita metálica mientras te lo ibas aplicando. Le di varias oportunidades, porque me parecía muy práctico y agradable de usar pero se me quedaba muy corto en cuanto a hidratación. Echarme este contorno y echarme agua era prácticamente lo mismo. Como os decía antes, está más que caducado, así que lo vacié y reutilicé el envase.

Y el otro producto que no he sido capaz de terminar es un corrector de Deliplús de la gama antigua. Tiene ya mucho tiempo y se le han separado los componentes. Lo cierto es que ya no lo venden y es tontería hablar mucho de él, así que solo os diré que era bastante fijo y para imperfecciones iba bien, pero me era imposible usarlo en la ojera. Resecaba mucho y me marcaba arrugas que ni siquiera yo sabía que existían.

Y ya está. Ya he terminado con los 10 productos que os quería enseñar. Como siempre, espero que mis opiniones os sirvan de utilidad si estáis buscando información sobre alguno de estos productos y me despido sin más con un... ¡Hasta pronto!

P.D.: Algunos precios son orientativos, porque hace ya mucho que compré los productos y pueden haber variado a lo largo del tiempo. También porque algunos productos, dependiendo de donde se compren el precio puede oscilar.

Artículo
Cantidad
Precio
Donde lo compré
Prebase para sombras Shadow Insurance de Too Faced
11 gr.
17-18 €
Sephora o El Corte Inglés.
Corrector Healthy mix de Bourjois
10 ml.
10-12 €
Donde se venda Bourjois
Tónico de la línea Manuka Tree de Ziaja
200 ml.
3´49 €
Maquillalia, Online Cosméticos, Now me,...
Limpiador facial para piel grasa y joven de Babaria
150 ml.
4 € ±
Lo compro en Carrefour en un pack junto al tónico, pero se vende también en otros supermercados y perfumerías
Perfume imitación
100 ml.
6 € ±
Bazares
Aceite corporal con partículas brillantes de Deliplús


Pertenecía a un set de Mercadona
Gel anti-celulítico reductor efecto frío de ANIAN
250 ml.
5-6 €
(A mi me costó 0´99 €)
Lo compro en un supermercado que se llama Family Cash
Lime-Citrus Exotic Cocktail” de Ziaja
270 ml.
No se vende

Contorno de ojos rollon con cafeína y ácido hialurónico de “Carrefour”
15 ml.
6 €
Carrefour
Corrector antiguo de Deliplús


Ya no se vende


No hay comentarios:

Publicar un comentario