martes, 28 de abril de 2015

Compras variadas del mes de Abril

Lo sé, el mes pasado os dije que tenía la intención de no comprar demasiadas cosas porque tenía de todo y bla, bla, bla, bla, bla, bla,... De verdad que la intención era esa, pero el hecho es que he comprado mucho más que otros meses. Podría decir que posiblemente este será el último haul que publique este mes, pero lo cierto es que estoy a la espera de recibir un pedido online que hice a Kiko y que estoy ansiosa por tener en casa.

Las cosas que os enseño hoy son las compras sueltas que se hacen aquí y allá. El típico picoteo que te hace creer que nos has comprado nada, hasta que te da por reunir las cosillas y te das cuenta de que no estás cumpliendo aquello que te proponías.

Lo primero que os enseño es el labial 03 Come Naturally de los labiales de larga duración de Essence, que pertenece a las novedades que ha sacado la marca para el nuevo lineal fijo. Se lo vi en un vídeo a bylaumk y pensé... a ese tono seguro que le saco un partidazo tremendo, así que lo compré. Aunque la marca indica que son labiales de larga duración, a la mayoría de las personas no les aguantan bien en el labio. A mí, por lo general los labiales me aguantan bastante y estos además me resultan muy cómodos de llevar. Me recuerda bastante en cuanto al tono y a cremosidad al labial Thalia de Nyx, que fue uno de mis favoritos durante mucho tiempo. Lo compré en Perfumerías Druni, donde por cierto aún quedaba un colerete solitario de la cole de Cinderella; y no, no me lo compré (debo ser la única persona del mundo bloguero que no lo tiene).

Estuve un día en Primark y anduve cotilleando por allí en busca del limpiador de brochas, del que había oído hablar bastante bien en un par de ocasiones. Aunque no suelo usar limpiadores de brochas, tenía curiosidad por probarlo, pero no lo encontré. Lo que sí me llevé fue este par de pinzas por solo 1´50 €. En mi casa las pinzas desaparecen como por arte de magia y nunca están de más, así que pa´ la saca. De Primark nada más, porque compré bastantes más cosas, pero fue todo de ropa.

Ese mismo día estuve en Al Campo y allí cogí 3 cositas: La primera un gel Sensual de frutos rojos de la marca Cosmia Family que tiene un olor que me recuerda a alguna chuche de mi infancia. En principio lo relacioné con estos caramelos rojos y chiquitos de Drácula que había hace años, pero ahora no sabría decir si es a eso en concreto a lo que huele.  El gel tiene 500 ml. y costaba solo 0´99 €.

También cogí una crema corporal de cítricos de la marca Sanko. La primera vez que la vi, tal vez por el color, me recordó a la manteca de naranja de Ziaja y pensé, cuando tenga casi terminada la de Ziaja, compraré esta para probarla y compararla. Luego, vistas una al lado de la otra, tienen poco que ver, se asemejan en el color y poco más. Aunque ambas huelen a cítricos, el olor es diferente y las texturas no tienen nada que ver. La de Ziaja tiene una textura que me encanta, porque es mantecosa e hidrata bastante, pero se reparte muy bien y no tarda la vida en absorberse. La de Al Campo tiene una textura mucho más ligera, es más del estilo a las que suelen vender en Mercadona en tarritos de colores que van sacando con diferentes olores, de hecho el olor me recuerda bastante a la crema corporal de cítricos que sacaron hace uno o dos veranos. La verdad es que estas texturas ligeras tampoco están mal, cuando vas con prisas y la usaré sin problemas. La crema corporal tiene 300 ml. y costaba 2´99 €.


Por último, me hice con una esponja konjak para cuerpo de la marca Beter. ¡Oye, que no tenía casi nada de la marca y últimamente le estoy cogiendo el gustillo! El aspecto de la textura es exactamente igual a la konjak que venden para rostro, pero la forma y el tamaño son diferentes. Aún no la he estrenado, pero en principio la quiero para la cara. Costaba 3´99 €, que me pareció algo cara, teniendo en cuenta que ahora en Mercadona están por 2 € y poco, pero me llamó la atención la forma que tenía y la quise probar.

Otra cosa que compré fue esta colonia de la marca Caravan. Son las típicas colonias inspiradas en perfumes y esta en concreto imita al perfume 212 de Carolina Herrera. Tiene 100 ml. y su precio es de 9´95 €. No es que tenga una duración espectacular, pero huele bien y lleva bastante cantidad.

Por último os enseño el caprichazo del mes, que fueron estos Meteoritos Compactos de Guerlain de la Colección de Primavera 2015 “Les Tendres”. Hacía tiempo que le tenía el ojo echado a los meteoritos compactos de la marca, pero el precio me parecía que se iba de madre y al ver los de esta colección, con un precio bastante más asequible, me pareció la oportunidad ideal para quitarme el antojo. Los compré en Primor online, por 36´95 € y seguramente os hable del producto en concreto más adelante, cuando haya tenido la ocasión de probarlo. ¿Os podéis creer que me da pena tocarlo?... Os parecerá una tontería, porque desde luego pienso usarlos y bastante, pero cuando las cosas son tan bonitas, la primera vez me da pena toquetear el producto.

Como detalle en Primor me enviaron esta paletita de sombras

Bueno y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario