martes, 2 de junio de 2015

Compras variadas del mes de Mayo

(Aldi, Carrefour, Mercadona, ebay, Bottega verde, Primor)

¡Hola a todos/@s de nuevo!

Hoy vengo por aquí para enseñaros las compras de cosas sueltas que he ido haciendo a lo largo del mes de Mayo. Empiezo por una base de maquillaje blanca de la marca Manic Panic que compré por Ebay. Contiene 30 ml. y al cambio me vino a costar poco más de 17 €. La estoy probando y en cuanto pueda os haré una revisión completa del producto, porque creo que realmente merece la pena.

De Aldi solo tengo una par de cositas que picoteé en 2 días diferentes. Uno de ellos lo compré por casualidad porque al ir a pagar unas cosas que había comprado, tenían unas cestas al lado de la caja con varias cosas de belleza y claro, terminé curioseando. Al final compré un contorno de ojos con cafeína y sistema roll-on. Aunque tengo la sensación de que estos contornos tan líquidos no hacen prácticamente nada, en verano me gusta tener uno en la nevera y usarlo de vez en cuando para darme un masajito refrescante en la zona.

La otra cosita fue un stick para usar cuando nos ha picado algún insecto. Siento no recordar los precios de ninguno de los 2 productos, pero ya sabéis que Aldi es un sitio muy económico, así que no pueden ser muy caros.

Luego fui un dÍa a Carrefour, porque quería comprar otra brocha 03 de Beter como la que os enseñé AQUIAl llegar me encontré con que tenían un 50% de descuento en la segunda unidad de bastantes marcas y Beter era una de ellas. Aproveché para hacerme con 2 brochas en lugar de una, porque me está encantando y se me quedaban a un precio genial con el descuento (4´50 € cada una ¡Vamos, un chollazo!) El precio habitual de esta brocha en Carrefour es de 6 €, que tampoco resulta nada cara. Por cierto he podido ver una brocha muy similar en otros lugares, pero el mango es diferente y a mi este me encanta, por eso mismo decidí volver a Carrefour para comprar exactamente la misma.
 
También entraba en esta promoción la marca Maybelline, así que también compré 2 productos. Como no tengo correctores, cogí en primer lugar el famosísimo Fet Me. Solo estaba disponible en el tono 20 y fue el que me llevé. Y después cogí la máscara de pestañas Ciglia Sensazionali, que si no me equivoco es una de las últimas que ha sacado la marca. De todos modos no me hagáis mucho caso al respecto, porque debo ser la única persona que se maquilla habitualmente y que aún no se había estrenado con las máscaras de Maybelline. El gupillón es de silicona y está indicado para dejar las pestañas con efecto abanico, en realidad el gupillón es muy parecido al de la famosa Roller Lash de Benefit. La máscara tenía un precio de 9 € y el corrector no lo recuerdo bien, pero creo que rondaba los 6 €, lo que sí recuerdo es que con el descuento se me quedaron ambas cosas como en 12 ó 13 €.

En Mercadona vi como novedad que tenían una máscara para cejas y me llamó la atención que tuviese un cepillito bastante pequeño. Eso me gustó y decidí probarla. La máscara es bastante pequeña, pero no he sido capaz de ver por ningún lado la cantidad que trae. Esta disponible únicamente en un tono y tiene un precio de 4 €


Después hice un pedido a Bottega Verde, porque vi que Raquel (del canal faris all sultan), enseñaba un rodillo eléctrico para pies que me interesó. Siempre que veo el cepillo eléctrico de Dr. Scholl me llama la atención, pero no es que yo tenga muchas durezas o callosidades y me parece demasiado caro para el uso esporádico que yo le voy a dar.

En principio aunque este cepillo tiene prácticamente el mismo precio que el de Dr. Scholl, estaba de promoción y pasaba de su precio oficial de 39´99 € a 24´99 €. Esto, unido a que pude conseguir un vale de descuento de 10 € y que los gastos de envío me salían gratuitos, me hizo decidirme a pedirlo.

El cepillo funciona con 2 pilas AA, que no vienen incluidas. Lo que más me preocupaba en principio, era que no conseguí saber si existían cabezales de repuesto. No fui capaz de encontrarlos en la web y aunque hice una consulta al respecto, aún estoy esperando respuesta. De todos modos decidí comprarlo porque teniendo en cuenta el precio al que se quedaba, igualmente me parecía buena opción.

La web debe tener un mínimo de compra, porque añadiendo al carrito únicamente el cepillo no me dejaba terminar la compra y como tampoco había nada que me llamase la atención, decidí añadir una crema para pies. Es una crema que contiene 100 ml. cuyo olor hacer intuir que va a ser bastante refrescante, así que daré buena cuenta de ella este verano. La crema costaba 5´99 €.

Decidí probar suerte y aplicar otro código de descuento que encontré de 5 € y efectivamente, la web lo aplicó sin ningún problema, así que tengo el tratamiento completo para pies por poco más de 15 €.

Como regalo en el pedido venían incluIdas unas gafas de sol, que no creo que yo vaya a usar jamás y una mini talla de 15 ml. de una BB Cream.

También compré en una farmacia un espejo de aumento de la marca Beter. Necesitaba uno y este me pareció bastante manejable y práctico.

Por último, aproveché que quería pedir en Primor un gel de ducha de Germisdin que usa mi hijo, para añadir 2 ó 3 cosillas y completar los 20 € que son necesarios para que el envío te salga gratis.

Lo primero que pedí fue la máscara para cejas de L´Oreal Brow Artist Plumper de la que he visto hablar poco, pero siempre de manera muy positiva. Me apetecía probarla y también influyó a la hora de comprarla que el cepillo fuese bastante chiquitito. La hay disponible en transparente y después hay un par de tonos con color. Yo elegí el más oscuro (medium dark / castaño-oscuro), aunque en Primor online, al menos en ese momento solo tenían disponible el oscuro y el transparente. Trae 7 ml. y tiene un precio de 7´75 €

También me apetecía probar la esponjita de maquillaje power puff de W7 y decidí añadir una al carrito. La hay de diferentes formas y colores, pero en principio el envío es aleatorio. Supuestamente no se puede escoger ni forma ni color, pero sí te advierten de que puedes dejar un mensaje con tus preferencias y te dicen que sí es posible las tendrán en cuenta. Yo así lo hice y al parecer no hubo problema porque me enviaron tanto el color como la forma que les solicité. El precio de la esponjita es de 1´99 €

Para terminar añadí un sérum de ácido hialurónico de la marca Biogena, que como ya comenté en el anterior pedido a Primor, es algo así como la imagen renovada de la antigua marca Delia. Yo ya había probado el sérum de Delia de Ácido Hialurónico y aunque tiene una textura bastante curiosa, como de aceite gelatinoso???, me gustaba la sensación que me dejaba en la piel. Además se esparcía genial y se absorbía con bastante rapidez. En realidad al recibir el de Biogena, al menos en cuanto a color no es exactamente igual. Ya os contaré cuando lo pruebe, porque de momento estoy con otros sérums y no lo he querido abrir. Lo bueno que tienen estos sérums, además de resultar muy baratos es que llevan solo 10 ml. y eso te permite probar diferentes sin tener que invertir demasiado dinero. ¿El precio?... 1´99 €

Como detalle en esta ocasión me han enviado una mini talla de 50 ml. de un champú del innombrable Schwarzkopf.

Y nada más por hoy, espero que paséis genial lo que queda de día, y de semana..., y de mes... y de año... y de vida. Bezados a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario